• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Komandirskie son acuáticos?

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado "googleando" y no lo encuentro claro.

Los Komandirskie son acuáticos? Y aquí por acuático me refiero a un día se te olvida, o no, y te duches con el, o hacerlo diariamente , o por lo mismo, alguna zambullida en piscina y poco más, que para más esta el Amphibia

Saludos
 
Hola. Creo que debes fijarte en las referencias del fabricante. Si te viene con la corona roscada y sumergible 200 M. Puedes fiarte en la ducha o en la piscina. Yo probe el otro dia un Amphibia con estas referencias y sin problemas. Salud y saludos y cosas fresquitas.:bye:
 
A lo mejor me equivoco pero me da la impresión de que los komandirskie aguantan más de lo que dice el fabricante.

He tenido relojes 100m WR con menos grosor de cristal, sin corona ni fondo roscados. Tampoco con las juntas que gastan los vostok y jamás les entró agua.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
A lo mejor me equivoco pero me da la impresión de que los komandirskie aguantan más de lo que dice el fabricante.

He tenido relojes 100m WR con menos grosor de cristal, sin corona ni fondo roscados. Tampoco con las juntas que gastan los vostok y jamás les entró agua.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Opinó lo mismo.
Hay quien los usa para nadar en la playa aunque hay que tener en cuenta que no son un Amphibia. Para empezar la caja no es de acero si no de latón cromado.

Cruzando el río Mara
 
Hola, de acuerdo a mi experiencia, han sido sumergidos sin problemas tanto en la ducha como en la pileta, y en mas de una oportunidad.
 
Puedo certificar playa y
piscina,eso si no más de tres metros
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
No he tenido ninguno de los antiguos pero acabo de mirar en Christopolicity y, en los clásicos, pone 30m, que es consistente con el "water resistant" a secas que especifica Meranom.
lostlink.jpg


Yo tengo solamente uno de los 35, de los nuevos, y según especificaciones es 100m.
lostlink.jpg
 
Buena pregunta, porque como dice Jota, Meranom solo pone waterproof y chistopolcity water resist, aunado al hecho de que los classic no llevan la corona roscada, ni especifican los metros de resistencia; contrario al K-35 que si lleva corona roscada.
Aunque supongo que no serán tan delicados y alguna zambullida resistirán; Victor ha dicho que aguantan, aunque no más de tres metros.
 
uploadfromtaptalk1437764157268.jpg
Habló de este en cocleto


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #12
El del vídeo que tira el señor Dmitry es un amphibia, tiene la corona ancha:ok:: y el del recipiente si es un komandirskie nuevo pero es un 100 ese modelo.
Tu te refieres a los cásicos, los de 30 metros en teoria. Ni idea porque nunca los he mojado pero yo diria que aguantan algo. Tienen la corona a rosca y una buena junta en la tapa...:hmm: aunque si marcan 30 metros pues creo que no esperaria demasiado.
Igual nos sorprenden jeje
 
  • #14
No he tenido ninguno de los antiguos pero acabo de mirar en Christopolicity y, en los clásicos, pone 30m, que es consistente con el "water resistant" a secas que especifica Meranom.
lostlink.jpg


Yo tengo solamente uno de los 35, de los nuevos, y según especificaciones es 100m.
lostlink.jpg

De acuerdo año que indica Vostok,los clásicos noson aptos para mojarlos, aunque los nuevos modelos de k35 si lo son, hasta 100m, y además montan caja de acero.
 
  • #16
Y cuantos años tiene?
Vaya tanque:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie