• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado en un Vostok

  • Iniciador del hilo Msxero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Msxero

Novat@
Sin verificar
Hola, que opinan de estos relojes?. El primero es usado, parece bien mantenido, el segundo y tercero son nuevos. Ando con ganas de comprar uno después de haber leído algo sobre estos rusos.



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Y cuanto dics que cuesta el vintage en dolares o en euros?, por que esta muy bien pero creo que un poco caro no?
 
¿Esos dólares de donde son?
 
Y cuanto dics que cuesta el vintage en dolares o en euros?, por que esta muy bien pero creo que un poco caro no?

Son pesos Argentinos, serían unos 169 dólares los dos vostok nuevos y el vintage, 292 dólares
 
CARISIMOS, eso viene a ser unos 180 leuros por los nuevos y mas de 300 por el vintage, estan fuera de liga, los nuevos en meramon o en chistopol city por 50-60 dolares
El vintage en ebay en ese stado entorno a lo 80 dolares o mas barato.
 
Última edición:
CARISIMOS, eso viene a ser unos 180 leuros por los nuevos y mas de 300 por el vintage, estan fuera de liga, los nuevos en meramon o en chistopol city por 50-60 dolares
El vintage en ebay en ese stado entorno a lo 80 dolares o mas barato.

si hay estuve revisando en ebay, acá está todo por la estratósfera siempre, uffff. Gracias!!
 
Veo que me ganaron en responderte, habrás visto la diferencia con ebay! el problema es cómo lo ingresás al país, yo tengo dos pero adquiridos en ebay hace un par de años...
Saludos.
 
Veo que me ganaron en responderte, habrás visto la diferencia con ebay! el problema es cómo lo ingresás al país, yo tengo dos pero adquiridos en ebay hace un par de años...
Saludos.


Si, un montón la diferencia. Averiguaré un poco a ver como es. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie