• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi Vostok nuevo

  • Iniciador del hilo Tadeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tadeus

Tadeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Carajo! Es cierto, nada dura para siempre.

La semana pasada he perdido mi Vostok 090 con Bisel Pepsi, lo dejé en mi buro para contemplar sus luminosas manecillas por un instante antes de dormir. Al día siguiente ya no estaba. Lo busqué por todos los sitios posibles y nada.....un misterio, misterioso de los relojes de Chistopol.

A mediodía creí verlo en la muñeca de mi hijo......"No papá que este es el mío, tú buscate uno nuevo".

Herencia adelantada, el primogénito se ha ganado un Vostok (para su incipiente colección.....ya tiene 6 relojes el chaval), y yo he perdido a mi primer ruso.

Hoy he puesto una nueva orden en Meramon para reponer lo perdido......eso sí, el caseback de Scuba dude me lo regresa mi muchacho, pues en la tienda esta out of stock.

Cría Cuervos que te quitaran tus Vostok (y cualquier otra pieza horológica que se cruce en su camino).

Camaradas, he creado un MONSTRUO!!!!!:ops:
 
Jajaja, ahora sólo le queda entrar en el foro.

[emoji298]
 
Tiene buen gusto y las manos largas el chaval jaja, me temo que seguiras "perdiendo" relojes :laughing1:
 
Jaja tiene buen gusto el chaval.
 
Jaja, muy buena la redacción. Me quedo con lo de cría cuervos... Coge el mismo que te lo vuelve a quitar.
 
Si, aquí hay buen gusto... y amor de padre!!!!:D
 
Jaja, muy buena la redacción. Me quedo con lo de cría cuervos... Coge el mismo que te lo vuelve a quitar.

La verdad de las cosas sea dicha, más allá del cachondeo, es que desde que lo vio se quedo prendado del Vostok.

La semana pasada le avisaron que ganó una beca estudiantil que otorga Banco Santander (Menos mal que hacen algo positivo por la juventud, a costa de los intereses que nos jod....perdón cobran) para irse tres semanas (Julio/Agosto) a San Diego California (Universidad estatal).

Me ha ganado el orgullo parental y le he dicho: Si te ha gustado el Vostok quédatelo. De inmediato me lo ha arrebatado, no fuera a ser que cambiara yo de opinión, ó que el orgullo fuera pasajero.

De inmediato me pidió le comprara una carátula diferente ya que obviamente yo iba a comprar el mismo reloj y hacerle el mismo mod. Ha elegido una de esas que les llaman, me parece, "operador de radio".

Le gustan los relojes (Y más si son regalados....jajaja, a quien no?).

En estos días abriré un hilo en vintages, sobre el Omega Geneve 1967 que heredó de su abuelo (mi suegro qepd).

Me agrada que comparta, sutilmente, el gusto por los relojes. En estos tiempos en que los chavales o traen un "SMART WATCH" o simplemente para reloj el móvil, para cámara...el móvil, para vida....el móvil (ya me desvíe del tema...Ustedes disculpen), el utiliza sus relojes para ir a la Universidad y para su vida diaria.
 
Que un chaval use relojes "de verdad" es para estar orgulloso!:ok::
 
Que un chaval use relojes "de verdad" es para estar orgulloso!:ok::


De hecho tiene planeado llevarse su "Nuevo" Vostok y el Omega Geneve de su abuelo a San Diego. El Anfibia para el diario y el Omega para un par de presentaciones formales que tiene que hacer allá.
 
  • #10
De hecho tiene planeado llevarse su "Nuevo" Vostok y el Omega Geneve de su abuelo a San Diego. El Anfibia para el diario y el Omega para un par de presentaciones formales que tiene que hacer allá.

Que lo haga al revés... verás que caras pone la gente!;-)
 
  • #11
Bueno, como se dice "de tal palo tal astilla", si al padre tiene buenos gustos es normal que el chavala los herede.
Mi mujer no usa reloj, pero mi niña de 4 años, hay días que me dice que se pone su reloj para ir como su papa, otros me coge reloj que esta en mi muñeca, lo mira detenidamente y me dice que me ponga el del submarino, que es el que mas le gusta. Pero lo peor, es cuando ve uno de mis relojes que le gusta y me dice que cuando me muera lo heredara ella, verdad?
Ahora tienes tarea pendiente, buscarte uno para ti como el que se quedo el chaval, porque si es distinto corre el riesgo de correr la misma suerte, eso o no lo dejes abandonado ni un segundo...mejor pensado, cómprate uno igual y otro distinto, así si el chaval hace la misma jugada, tendrás escusa para repetir tu la misma jugada.
Saludos.
 
  • #12
Al leer el título del hilo y comenzar la lectura del mismo, pensé que había ocurrido alguna desgracia (vamos, que hubiera "volado"). Me alegra saber que simplemente ha cambiado de muñeca para bien. Me encantan estos hilos que tratan del traspaso de aficiones de padres a hijos!
 
  • #13
Ya tenemos la cantera asegurada. Pues venga, a alimentar a la criatura con relojes.
 
  • #14
Jajaja ya se infectó con el Virus Rojo y no hay vacuna posible pero se gana en un admirador mas por estos, nuestros queridos Rusos, saludos.
 
  • #15
:D

Ya sabes, para la próxima, procura no dejar ninguno más por ahí suelto.
 
  • #16
Siempre queda la posibilidad de que a partir de ahora los compres de dos en dos. :D
 
  • #17
Eso, si ya tener hijos supone mucho gasto, encima le metes en la secta de los relojinómanos... te has buscado la ruina!
Te lo dice uno que desde que navega en este subforo está al borde de la quiebra ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie