• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Primer Ruso.

  • Iniciador del hilo ballrog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

ballrog

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s.
Después de darle muchas vueltas en la compra de primer reloj ruso, estos son los tres candidatos :
-POLJOT LUFTWAFFE 3133 chrono russian watch Aviator
MOVIMIENTO DE 3133:
mecánico Poljot / MakTime calibre 3133, de diámetro 31 mm, altura: 7,35 mm, cuerda manual, protección contra impactos, 23 piedras, rueda de balance de las vibraciones de escape 0.33 (3) segundos, la desviación media diaria de -20 a +40 reserva de s / día con función de cronógrafo enabled: off 37 horas / función de temporizador: 42 horas
-Poljot Automatic "Traveller Watch - luxury"
Attributes
• Movement: Caliber ETA 2624-2
• Case: stainless steel polished
• Dial: black
• Diameter: 39 mm
• Height: 13 mm

-Vostok Europe GAZ14 Limousine
Vostok Europa GAZ14 Limousine
N º: VE2426-5602059

automático
Caja de acero inoxidable, PVD negro
Vostok 2426, de 32 piedras
Reserva de marcha de 31 horas
Shock Protection
Resistente al agua hasta 5 ATM
Indicación de 24 horas
Indicación de fecha
Anti-reflectante de cristal mineral
Diámetro 43 mm




¿Que opiniones me podeis dar sobre estos tres modelos?
Estéticamente me gustan los tres aunque el POLJOT LUFTWAFFE 3133 chrono russian watch Aviator es el que más me gusta.
El que sea automático no es determinante a la hora decidirme por uno u otro, lo que más valoro es la calidad del reloj a la larga.
Gracias por comentar
saludos
 
Si te gusta la estetica de los cronos de la segunda guerra mundial te aconsejo que mires el poljot kirowa, tambien monta el calibre 3133,tiene bisel giratorio,mide unos 38mm de diametro por 12.5mm de alto, es un reloj muy especial , creo que te puede gustar. Tambien lo tienes en version de 43mm.
 
Hola Varela.
Esteticamente no me llama la atención . Los viseles estriados no me gustan nada y aunque agradezco tu aporte lo descarto.
Un saludo
 
Última edición:
Solo decirte que el poljot kirowa en version de 43mm no tiene bisel es muy distinto del modelo de 38m. Tiene un dial realmente bonito combinando el color negro de la esfera con el amarillo de sus numeros, nada mas un saludo y suerte con la compra.
 
Tienes razón, el de 43 mm es bastante más bonito, sin embargo me he decantado por el Poljot Luftwaffe.
Un saludo

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie