• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Vostok Submarine

  • Iniciador del hilo Protoparma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Protoparma

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, quería que opinarais qué os parece el Vostok submarine 0281. Lo he visto con un precio formidable, pero no he podido ver qué tal es en sí.
 
EL K3....mi primer Ruso...

Hola compañero, el K3 fue mi primera adquisición en relojería rusa :yhoo::, lo compre porque me llamo mucho la atención que estuviese montado en 32 joyas, al tenerlo en mis manos descubre un reloj de bellos acabados, con un armis decente, que yo lo compararía a suizos de gama media, que por lo menos en chile valen mucho más que mi rusito… yo te lo recomiendo, el mío lo turno entre el armis original, una correa de cuero local y una nato negra… pienso que no te arrepentirás…:ok::

LA FOTO LA SAQUE EN MARTE...je,je,je...
lostimage.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues muchas gracias. Las pocas referencias en relación a la calidad me indican que está muy bien, pero no he visto nada más. Yo estoy esperando este submarine, ya os contaré cuando lo reciba.
 
Es muy parecido al Rocket 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie