• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: rublos o dólares?

  • Iniciador del hilo RomarioMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RomarioMR

Novat@
Sin verificar
Un cordial saludo.
Espero que todos estén pasando bien la cuarentena.
Resulta que he estado revisando tanto meranom y komandirkie.com, en miras de hacerme con algún reloj ruso, de los cuales hablan maravillas y yo no poseo ninguno (soy nuevo en esto). La duda sobreviene al ver que si se paga en rublos hay un ahorro descomunal respecto al cambio en dólares, entonces...hay truco de por medio? Sí es posible pagar en rublos?
Así que acudo a sus conocimientos y experiencias en estos temas. Agradezco de antemano su colaboración y cualquier respuesta que sepan darme.
 
Yo pagaría en rublos.
Es más barato y por lo que yo se igual de ético.
 
No hay ningún truco, paga tranquilamente en rublos y te ahorras unos euros

Sólo apuntarte una cosa compi.

El correo en Rusia está paralizado si no me equivoco, por lo que yo esperaría hasta que pase todo esto un poco para hacer el pedido y te evitas el riego de que tu paquete se pierda.
 
Hola, a mi la página de menarom no me deja poner como moneda el rublo, en el desplegable solo aparece en dólares, si alguien me indica como se lo agradecería.
 
Debe salirte arriba del todo a la derecha
 
Debe salirte arriba del todo a la derecha

Unas imágenes, para ilustrar lo que te dice el compañero:
Captura de pantalla 2020-04-02 a las 10.38.13.jpgCaptura de pantalla 2020-04-02 a las 10.38.35.jpgCaptura de pantalla 2020-04-02 a las 10.38.45.jpg
 
Última edición:
Gracias, lo miraré nuevamente pero es ahí donde solo me sale el $
 
Gracias a todos por sus respuestas. De todas formas no deja de sorprenderme que, por ejemplo, en un komandirskie el ahorro pagando en rublos es de casi 10€, jejejeje.
De no ser por el problema actual con el tema de los envíos, compraría uno.
 
Gracias a todos por sus respuestas. De todas formas no deja de sorprenderme que, por ejemplo, en un komandirskie el ahorro pagando en rublos es de casi 10€, jejejeje.
De no ser por el problema actual con el tema de los envíos, compraría uno.

De que problema con los envíos hablas? que yo sepa no hay ninguno, salvo que se pueda retrasar un poco.
 
  • #10
Tendría que comprobarlo pero estoy casi seguro que el correo ruso no está paralizado.
Otra cosa son las fábricas de Chistopol.
Por supuesto, a la pregunta inicial, pagar en rublos en estos momentos es mucho mas rentable. El "truco" es que si pagas en dólares hay una doble conversión de moneda: dólares-rublo-euro y pagando en rublos solo rublo-euro.
 
  • #11
Meranom advierte de cierto posible retraso, no de que el correo esté paralizado.

Y, si, en rublos, mucho más mejorrr, camarada...
 
  • #12
Bueno, problemas con el envío no hay como tal, es sólo el posible retraso que pueda tener en llegar. Hay un pedido de Aliexpress que entró al país hace un mes y ni se ha movido, seguramente así será ahora para todo
 
  • #13
Bueno, problemas con el envío no hay como tal, es sólo el posible retraso que pueda tener en llegar. Hay un pedido de Aliexpress que entró al país hace un mes y ni se ha movido, seguramente así será ahora para todo
Me pasa algo parecido con un pedido de Meranom. Que entrar ha entrado al país, pero ahí está, sin moverse.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #14
Me pasa algo parecido con un pedido de Meranom. Que entrar ha entrado al país, pero ahí está, sin moverse.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Si, lo mismo me pasa.. El servicio de correos, postal universal, sigue funcionando... en la teoría, claro..
 
  • #15
Si, lo mismo me pasa.. El servicio de correos, postal universal, sigue funcionando... en la teoría, claro..


Doy fe de que sigue fuuuuuuciooooonandoooo.

Diez días desde Chistopol, 20 desde Madrid y tan contento oigan (en serio).
 
  • #16
Si, actualizo. Parece que me ha llegado, pero al trabajo... (;一_一)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #17
Doy fe de que sigue fuuuuuuciooooonandoooo.

Diez días desde Chistopol, 20 desde Madrid y tan contento oigan (en serio).

San Miroslav te oiga...

Enhorabuena!!!
 
  • #20
Yo tambien espero un ruso...paciencia.Lo único bueno de todo esto es que cuando venga el cartero seguro que nos pilla en casa...:-P
 
  • #22
Doy fe de que sigue fuuuuuuciooooonandoooo.

Diez días desde Chistopol, 20 desde Madrid y tan contento oigan (en serio).


Esta mañana llegó a Vnukovo mi 090. 4 días desde Chistopol.
Hasta el momento, la misma progresión de siempre: supongo que 4 días más en Moscú y 2 semanas en Madrid8o::grr::
 
  • #23
Rublos de cabeza.;-)

Saludos.
 
  • #24
Hola, ¿sabéis cuanto cuestan los gastos de envío en meranom? en Komandirskie creo que a partir de 2000 rublos son gratis si no me equivoco pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe seguro?
Gracias
 
  • #25
Hola, ¿sabéis cuanto cuestan los gastos de envío en meranom? en Komandirskie creo que a partir de 2000 rublos son gratis si no me equivoco pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe seguro?
Gracias
A mi me cobraron en mi ultimo pedido de chuches 467 rublos en un pedido de 2820 rublos.
Para salir de dudas puedes hacer una simulación de compra hasta llegar a marcar el pago por paypal y ahí lo ves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie