• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: rublos o dólares?

  • Iniciador del hilo RomarioMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RomarioMR

Novat@
Sin verificar
Un cordial saludo.
Espero que todos estén pasando bien la cuarentena.
Resulta que he estado revisando tanto meranom y komandirkie.com, en miras de hacerme con algún reloj ruso, de los cuales hablan maravillas y yo no poseo ninguno (soy nuevo en esto). La duda sobreviene al ver que si se paga en rublos hay un ahorro descomunal respecto al cambio en dólares, entonces...hay truco de por medio? Sí es posible pagar en rublos?
Así que acudo a sus conocimientos y experiencias en estos temas. Agradezco de antemano su colaboración y cualquier respuesta que sepan darme.
 
Yo pagaría en rublos.
Es más barato y por lo que yo se igual de ético.
 
No hay ningún truco, paga tranquilamente en rublos y te ahorras unos euros

Sólo apuntarte una cosa compi.

El correo en Rusia está paralizado si no me equivoco, por lo que yo esperaría hasta que pase todo esto un poco para hacer el pedido y te evitas el riego de que tu paquete se pierda.
 
Hola, a mi la página de menarom no me deja poner como moneda el rublo, en el desplegable solo aparece en dólares, si alguien me indica como se lo agradecería.
 
Debe salirte arriba del todo a la derecha
 
Debe salirte arriba del todo a la derecha

Unas imágenes, para ilustrar lo que te dice el compañero: