• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: rublos o dólares?

  • Iniciador del hilo RomarioMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me cobraron en mi ultimo pedido de chuches 467 rublos en un pedido de 2820 rublos.
Para salir de dudas puedes hacer una simulación de compra hasta llegar a marcar el pago por paypal y ahí lo ves.

Ah no lo había pensado, probaré
gracias
 
  • #28
Vale, en meranom envío gratis a partir de 70 dolares, y en komandirskie a partir de 2000 rublos
 
  • #29
A mi me cobraron en mi ultimo pedido de chuches 467 rublos en un pedido de 2820 rublos.
Para salir de dudas puedes hacer una simulación de compra hasta llegar a marcar el pago por paypal y ahí lo ves.

Leches, no se me había ocurrido...
Buena idea Miguel. Lo tendré en cuenta la próxima vez. (En realidad dudo que mi quijotera se acuerde para la próxima compra, pero lo intentaré).

Gracias por el sabio consejo.
 
  • #30
Leches, no se me había ocurrido...
Buena idea Miguel. Lo tendré en cuenta la próxima vez. (En realidad dudo que mi quijotera se acuerde para la próxima compra, pero lo intentaré).

Gracias por el sabio consejo.

De nada majo :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie