• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar mi primer vostok

Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

He abierto este hilo porque quiero adquirir mi primer reloj vostok, y necesito que me digáis donde comprarlo aparte de amazon que es donde habia mirado...

Muchas gracias.
 
Te copio/pego una respuesta que hace poco di a otro compañero:

Para comprar uno nuevo mi consejo es que mires en Komandirskie.com y en Meranom.
En la primera suelen salir unos rublos mas baratos pero tienen menos modelos y algunos que son exclusivos de Meranom tampoco los encontrarás

Lo segundo, comprar en rublos, no en dólares. Salen aún mas baratos al cambio.

No se suele pagar nada de aduanas. El envío tarda unos 20 días por Correos con seguimiento y casi siempre es gratuito salvo que la compra tenga un precio muy bajo.

La forma de pago recomendada es, por supuesto, PayPal. Yo he comprado bastante y nunca he tenido ningún problema, pero nunca viene de mas una protección extra en cualquier compra en la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie