• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diámetro agujas vostok!!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
A ver si alguien sabe las medidas de los "bujeros" que usa Vostok en sus agujas, para poder jugar un poco mas con los mods.... si es que coinciden con algun otro mecanismo de los archiconocidos!! tipo miyota, selita, eta, seiko....
Es que o yo no se buscar, o las agujas es donde menos se puede jugar con los rusos!!
Un saludo!
 
Te digo de memoria así que por favor confirmalo antes de hacer una locura.
Horas: 1.4 mm
Minutos: 0.9 mm
Segundos: 0.17 mm

Respecto a la variedad de agujas lo vas a flipar, hay agujas para vostok para dar y tomar. Cienes y cienes de modelos, colores y formas.

En eBay hay unos cuantos vendedores, que yo recuerde "favinov" y "raffles-time".

Solo con esos dos vendedores tienes agujas a cascoporro.

Ala, a gastarte las perras en agujas como hacemos los demás.

Un saludo.
 
El polaco dr seikostan/onesecondcloser también tiene agujitas....:whist::
 
Vaya!! pues ya tengo para pasar el rato!!!! y destripar la hucha!!
Gracias!
 
Vaya!! pues ya tengo para pasar el rato!!!! y destripar la hucha!!
Gracias!
agujas bandukh.jpgban 01.jpg
Bandukh tambien tiene :)
 
Por desgracia soy de gatillo fácil!! Sois los culpables de esto:
s-l1600 (6).jpg
Me he pillado estas agujas!! cuando en la hucha tenga algunas perrillas mas me voy a por un dial!!
Me gustaría que no perdiera mucha esencia Vostok, el dial me gustaría encontrar uno que sea un clásico, pero con retoque de lúmen.
Tengo dos amphibia con caja 420, los dos de remonte manual, uno con 2414 y el otro con 2409... ese último tiene todas las piezas nuevas y el otro es de cuando hacían los 420 con opción a carga manual:
IMG_20191106_154531.jpg
El de la derecha es el nuevo, que ahora lleva el bisel sin cromado y el de la izquierda es el que quiero modificar con dial, agujas y bisel, pero sin que pierda esencia a ser posible.... con todo esto estoy esperando también una caja 100, un calibre komandirkie con calibre 2414, del que voy a coger dial, agujas y calibre para montar en el 100..... como podéis ver este foro va a ser mi ruina, mi divorcio y a saber que mas!!!
Saludos!
 
Última edición:
Por desgracia soy de gatillo fácil!! Sois los culpables de esto:
Ver el archivos adjunto 754362
Me he pillado estas agujas!! cuando en la hucha tenga algunas perrillas mas me voy a por un dial!!
Me gustaría que no perdiera mucha esencia Vostok, el dial me gustaría encontrar uno que sea un clásico, pero con retoque de lúmen.
Tengo dos amphibia con caja 420, los dos de remonte manual, uno con 2414 y el otro con 2409... ese último tiene todas las piezas nuevas y el otro es de cuando hacían los 420 con opción a carga manual:
Ver el archivos adjunto 754363
El de la derecha es el nuevo, que ahora lleva el bisel sin cromado y el de la izquierda es el que quiero modificar con dial, agujas y bisel, pero sin que pierda esencia a ser posible.... con todo esto estoy esperando también una caja 100, un calibre komandirkie con calibre 2414, del que voy a coger dial, agujas y calibre para montar en el 100..... como podéis ver este foro va a ser mi ruina, mi divorcio y a saber que mas!!!
Saludos!

Ni dos horas has tardado... jijiji
Eso es autocontrol y lo demás son tonterías.

Tenemos ganas de ver el resultado.
 
:whist:::D
Si, un autocontrol sin parangón!!
En cuanto al resultado... es bastante incierto!! mi indecisión se parece bastante al autocontrol.... a ver que me parece la caja 100 cuando llegue o si las monto en la 420... emoción intriga, dolor de barriga!!
Eso lo decía un maestro de primaria que tuve!
Lo chungo es que los rusos se parecen a los chinos en cuanto al tiempo en que tardan en llegar los pedidos... mañana o pasado seguramente me llegue lo de meranom.... pero las agujas pedidas ayer... van a darme dolor de impaciencia!!
Un saludo!!
 
  • #10
Refloto el hilo, estoy buscando agujas para modificar un Amphibia y he visto los vendedores que se recomendaron en su dia, me gusta lo que hace raffles-time, pero...casi 30€ de gastos de envio 8o 8o ??
 
  • #11
Refloto el hilo, estoy buscando agujas para modificar un Amphibia y he visto los vendedores que se recomendaron en su dia, me gusta lo que hace raffles-time, pero...casi 30€ de gastos de envio 8o 8o ??


No. Aunque lo parezca si seleccionas el artículo esos gastos desaparecen.

Como suele aceptar ofertas, las que valen 18 euros pídeselas por 15 y adelante.
 
Última edición:
  • #12
No. Aunque lo parezca si seleccionas el artículo esos gastos desaparecen.

Como suele aceptar ofertas, las que valen 18 euros pídeselas por 15 y adelante.

Gracias, voy a ello
 
Atrás
Arriba Pie