• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un curioso bisel Vostok

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
He recibido este Komandirskie con un curioso bisel que solo había visto una vez. El modelo es de principios mediados de los 90 y monta un bisel negro con aro dorado en el que se destaca el logo Vostok.
Cualquier información del mismo sera siempre bienvenida!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El conjunto es muy aparente y el bisel es raro entre los raros.
En mis largas búsquedas por la Red nunca he visto nada parecido.
Una buena pieza para tu extensa colección.
Enhorabuena.

Cruzando el río Mara
 
Es una guapada. Enhorabuena
 
Sabia que lo había visto antes, pero este no es dorado. Lamentablemente yo no puedo aportar información sobre el.

lostlink.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Ese que muestras es otro modelo, el bisel de tiburon (lleva el la parte de abajo la silueta de uno). Solo lo he visto en el modelo Neptune (quien pillara uno!!).
 
Me suena de haberlo visto en alguna colección por internet, o posteado en algún foro extranjero, pero no he visto ninguno a la venta en mis búsquedas.
Felicidades por tu nueva adquisición!
 
Madremia! no deja de sorprenderme vostok, es un pozo sin fondo. Diales, biseles, cajas, es infinito...
 
Es terrible!! Siempre aparece algo nuevo que quiero tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie