• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Scuba

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, buenos días.

Tengo en casa un Scuba clásico con caja 420 recién llegado y nuevo para hacer un regalo, y como todos decís quizás lo más flojo de este precioso reloj es el armis, he pensado en regalarlo con una correa, qué tipo en vuestra opinión es la que mejor le sienta? Es para mi padre, ya tiene una edad y había pensado en algo discreto!

Gracias
 
Hola,
Una foto ayudaria. Asi sin verlo, pues la que mas me guata y no creo que desentone con nada, una correo de cuero negro con pespuntes a juego con algo de color del reloj.
Saludos.
 
Una correa de caucho negro o o una de piel marroncita le pondría yo
 
Nada como tener delante al menos una imagen del reloj para tener mejor idea, pero como han comentado los compis, una correa de piel, marrón oscura o negra con pespunte no puede fallar.
 
Por aclamación popular!!!!!!

El Scuba clásico... ad7f87c9-3541-45f5-957c-5b8a39146290.jpg
 
Y aquí el Scuba Clásico derecho. :D
ad7f87c9-3541-45f5-957c-5b8a39146290.jpg

Me reitero en lo dicho y comentado ya por los compis, piel negra o marrón oscuro, con mucha suerte podrías encontrar en piel verde/azul pero si no es en tienda física el tono puede ser un fiasco.
 
Última edición:
Había pensado en una de esas de perlón negra, puede quedar bien???? Marrón con pespunte blanco, puede quedar bien!
 
Negra con prespunte, así me gustaria que me lo regalaran y a tu padre también le gustará.
 
  • #10
Por aclamación popular!!!!!!

El Scuba clásico...
¡No, hombre!
La foto que hace falta es la de tu padre :D

En serio, depende de cómo sea él. En mi caso, y casi seguro que soy mayor que tu padre, huiría de correas clásicas para este reloj.
Sin conocer sus gustos y estilo no me atrevo a aconsejar.
 
  • #11
jajaja... Perdona la pregunta, en tu caso qué correa le pondrías?

Gracias por responder... busco alguna que le quede bien, a ver si tenemos suerte!
 
  • #13
Yo hablo de algo así... no de las finas de vestir que no son para este tipo de relojes.

s-l1600.jpg
 
  • #15
Es muy chula... tiene textura agradable?
 
  • #16
Y una canvas verdecita?
 
  • #18
Las canvas son muy comodas, yo compre una crema para un vintage y estoy encantado.Te pongo un enlace, la hebilla no me gusto y la puse normal, pero mira la tienda, tiene buenos precios creo.
lostlink.jpg
 
  • #19
el problema son los 18mm de espacio interasas de esa caja. ¿y probar los nuevos armis de meranom?. Si son como los de los 710 SE no estan mal, creo:
Vostok_Amphibia_420_case_first_link_18mm-480x480.jpg

Vostok_Amphibia_Bracelet_20-18mm_01-240x240.jpg
 
  • #21
Las canvas son muy comodas, yo compre una crema para un vintage y estoy encantado.Te pongo un enlace, la hebilla no me gusto y la puse normal, pero mira la tienda, tiene buenos precios creo.

Esas correas son las españolas Diloy, comodísimas.

En principio y pensando en una correa versátil, no excesivamente seria, y barata, yo iría a por una de éstas:
lostlink.jpg

o estas:
lostlink.jpg


Cualquiera de estas páginas puede irle bien y muchas vienen con pasadores de cambio rápido, con lo que no sería ninguna tontería hacerte con más de una. Yo elegiría una que mantenga la anchura hasta la hebilla, ya que de lo contrario el reloj puede parecer cabezón, y en cuanto al color... a vuestro gusto. Cambio de correas con tanta frecuencia que no es algo que me suela preocupar, pero en principio para las cajas 120 y 420 prefiero correas claras.

Aunque con negras tampoco quedan mal...

00 1146 Vk120813.jpg



Para el color de esa esfera yo huiría de los marrones, pero eso son manías mías. Y cualquier color que contraste con ella le quedará bien, mejor que uno que se le quiera parecer pero que tenga un matiz distinto.
Por otra parte no olvides las nato y las de perlón, que bien elegidas le pueden dar un toque muy agradable.
 
  • #22
el problema son los 18mm de espacio interasas de esa caja. ¿y probar los nuevos armis de meranom?. Si son como los de los 710 SE no estan mal, creo:
Vostok_Amphibia_420_case_first_link_18mm-480x480.jpg

Vostok_Amphibia_Bracelet_20-18mm_01-240x240.jpg

Pues parece chulo, tiene el eslabón central pulido? lo has tenido en la mano?

Puede ser una opción!
 
  • #23
Esas correas son las españolas Diloy, comodísimas.

En principio y pensando en una correa versátil, no excesivamente seria, y barata, yo iría a por una de éstas:
lostlink.jpg

o estas:
lostlink.jpg


Cualquiera de estas páginas puede irle bien y muchas vienen con pasadores de cambio rápido, con lo que no sería ninguna tontería hacerte con más de una. Yo elegiría una que mantenga la anchura hasta la hebilla, ya que de lo contrario el reloj puede parecer cabezón, y en cuanto al color... a vuestro gusto. Cambio de correas con tanta frecuencia que no es algo que me suela preocupar, pero en principio para las cajas 120 y 420 prefiero correas claras.

Aunque con negras tampoco quedan mal...

Ver el archivos adjunto 576672


Para el color de esa esfera yo huiría de los marrones, pero eso son manías mías. Y cualquier color que contraste con ella le quedará bien, mejor que uno que se le quiera parecer pero que tenga un matiz distinto.
Por otra parte no olvides las nato y las de perlón, que bien elegidas le pueden dar un toque muy agradable.

Me gusta mucho esa correa, muy buen gusto! Cuál es? Qué caja es ese ruso?

Me ha encantado!
 
Última edición:
  • #24
Creo que yo probaría con una nato o zulu de piel marrón... Algo así...

Komandirskie.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie