• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre posible compra

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunta un amigo si es buena compra este Poljot 3133 nos y como no tengo ni idea pregunto
lostimage.jpg

lostimage.jpg

c4262305e14f76f217c7aa7e2edf0e07.jpg

Se puede ofertar pero no se decirle que precio sería bueno
Saludos
 
Saludos camarada. Con respecto a el calibre, creo que todos estamos de acuerdo en que es robusto y fiable. Ahora.....si hablamos del reloj en particular, la caja creo que es cromada y la tapa trasera es a presión y no roscada. Que se pronuncien los expertos, porque yo solo soy un novato poseedor de un Shturmanskie Civil con ese mismo calibre. Saludos.
 
A mi me gusta mucho ese crono, aunque la caja sea cromada no me importaría porque son buenos cromados y no creo que se le vaya a no ser que le de un uso muy intensivo (que por el tipo de reloj que es, no creo) y aun así tengo dudas de que se vaya en mucho tiempo. El 3133 es un pedazo de historia de la relojería rusa, muy robusto y en el que tengo (tiene unos 27 años) va perfecto, así que si el precio es bueno y le gusta iría a por el.
 
Pregunto,se trata de un reloj de época?
Y segunda 300 euros es mucho o poco?
Saludos
 
Juraría que esa pieza fue fabricada en los años 90. Con respecto al precio, hay relojes que montan el mismo calibre y cuestan el doble......Strellas, Okeah....También estos son piezas con más historia y eso hace que estén más cotizados. Entiendo que es una cuestión muy personal.
 
El calibre es un tanque, a mí esa estética no me va mucjo pero cada uno... pásate por el hilo del 3133 y a ver si hay algún modelo que te guste. Saludos!
 
pues a mi me parece precioso y si a tu amigo le gusta que lo compre
 
Pregunto,se trata de un reloj de época?
Y segunda 300 euros es mucho o poco?
Saludos

Hola Víctor, sin estar seguro yo creo que es un reloj de fabricación bastante actual porque la corona que hay sobre Poljot no me suena haberla visto en ningún vintage, pero ya te digo, no estoy seguro.
Sobre el precio, no se que decirte, la verdad es que estos calibres están subiendo mucho, depende de cada modelo, que aún llevando el mismo movimiento cada uno se cotiza de manera diferente.
Te recomiendo que eches un vistazo a la Bahía y mires en que precios se mueve ese modelo exactamente. A mi personalmente no me parece mal precio, aunque tampoco es un chollo.
 
Si el movimiento es el de la foto, está hecho entre mediados de 2005 y 2011 por Maktime (el que compró la línea de producción del 3133 a Poljot Internacional), según la estampación que hay bajo el volante.

Si es nuevo supongo que el precio no es excesivo, pero no controlo en qué horquillas se mueven; los que he comprado yo han estado entre los 90 y los 150€., pero son usados de los años 80 y 90 y alguno con pequeños problemas (subsanables) porque se suelen ver más cerca de los 300€ también, por eso me imagino que ese precio por uno nuevo no es una "ida de olla", que las hay.

Pero como te han recomendado, explora por ahí a ver qué otros precios encuentras que te sirvan de referencia. Y echa un ojo a esta web www.polmax3133.com
 
  • #10
El amigo Juri levenberg tiene en su página ese mismo modelo a la venta. Te pone información detallada.
 
  • #11
Hola, sobre el calibre ya han comentado muy bien y respecto a la estética entramos en el terreno subjetivo. Si es del conocido "Juri" puedes hacer oferta (yo he probado y jugamos un rato, pero no bajo del 4 % creo recordar :D).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie