• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para compra de primer reloj ruso

  • Iniciador del hilo Literato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Literato

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.... pues lo dicho, que ando pensando en la compra de un ruso.... y por eso invoco a los gurús de este subforo.... cual sería la mejor opción para una compra maestra?
Gracias de antemano...
 
Yo no soy ningún gurú, pero te recomiendo un Vostok Amphibia, en cualquiera de las versiones que existen, y te recomiendo con caja ministry. Reloj barato, duro y resultón. Emho una compra maestra. Yo tengo dos, uno con caja ministry y un scuba dude azul con caja redonda, y estoy contentisimo con ellos.
 
Pues un Strela en cualquiera de sus versiones es un reloj muy apañado.
 
En la misma duda estoy yo. Y barajando las diferentes opciones que te han comentado. A ver si nos pueden echar un mano y si pueden que nos comenten donde comprarlos que así hacemos el set completo. Muchas gracias a todo de antemano.
 
Una buena opcion que creo que no defrauda tanto por calidad como por precio y estetica es el amphibia en cualquiera de sus versiones.
 
Opino lo mismo, Vostok Amphibia. Te recomiendo la versión con caja 'Ministry' , es la que tiene forma más cuadrada.

Me acaba de llegar uno así, también es mi primer ruso, y te puedo asegurar que no defrauda :ok::.

Sitios donde comprarlos hay muchos, mismamente en el FCyV suelen salir nuevos a muy buen precio.
 
Gracias chicos.... alguno podeis poner foto del ministry que habeis dicho?
Gracias....
 
Este es un Amphibia con caja ministry:
lostimage.jpg


Y este un Amphibia con caja redonda:
lostimage.jpg

:bye::bye::bye::bye::bye:
 
Yo también optaría por un Amphibia.

De hecho fué mi primer reloj Ruso (en mi caso caja redonda) y estoy :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie