• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar vostok

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el otro dia estaba pensando en comprar un reloj para piscina, playa, etc. pq no quiero llevar ninguno de los buenos. Estaba planteandome un swatch o similar cuando pense en un vostok. No se donde vi un video que la hacian mil perrerias y aguantaba, además que sea automatico para mi es un plus relevante. Quisiera preguntar si ese reloj se puede comprar en españa, alguna tienda en madrid o valencia y el entorno actual de precios (se que tienen buenos precios por lo visto en el foro de compra venta, pero quisiera saber por donde irian los tiros). Gracias!
 
Busca al compañero JG Morato está en el foro de HdR con total confianza. Cualquier modelo de Amphibia te da más de lo que vale, yo las mil perrerías se las hago constantemente y sigue con una marcha increíble para ser automático
 
PD ahora que pienso, no se si he infringido alguna norma, ruego a los moderadores borren este post si es así. lo siento
 
meranom, zenitar, o chistopol city en ebay.

paga con paypal y estarás protegido contra todos los problemas del mundo mundial.

;-)

eso sí, suele tardar un mes.
 
Yo he comprado relojes con Zenitar en Ebay y no he tenido ningún problema, eso si tardan en llegar por que estoy en México pero fueron solo dos semanas.

Saludos
 
gracias a todos por la info!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie