• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel komandirskie

  • Iniciador del hilo miguelineco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelineco

Novat@
Sin verificar
Saludos. He intentado cambiar el bisel de este komandirskie .he retirado el bisel pero me lo encuentro muy machacado su interior. Es normal? O lo he estropeado No me ha costado mucho sacarlo con una pequeña navaja ha salido muy facil
He mirado vídeos para ponerlo y se pone con los dedos pero no puedo estoy haciendo algo mal?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
203de20f776e3fec60712c35113de593.jpg
03421174a7d48f63bdfe3d1901de87ab.jpg
ff436ab64a381cda17fef48e4b198cfb.jpg
 
Normal no es... y al ser un reloj con bisel de acero descarta el desgaste por uso, mas bien parece un defecto de fabrica

de todas formas si le pones el bisel nuevo da un poco igual no ?
 
Como dice el compañero, no es normal. Pero, como también dice, da igual si le pones el nuevo.

Enhorabuena por el reloj, en todo caso.
 
Parece que lo han forzado eso creo al poner. Lo compré en meramon hace tiempo y es un reloj que me gusta mucho.
Puedo aregalrlo sin problemas y dejarlo de repuesto
El nuevo no me entra y no lo quiero forzar algún truco.
Pongo el alambre en su sitio en el bisel y debería entrar presionando con los dedos y girando un poco pero no puedo esa es mi duda
Descartó uso prensa?
Muchas gracias
 
Has probado a usar los alambres del original? A veces creo que funciona...
 
Esta machacado. El original .
meramon me ha mandado con el bisel alambres nuevos en acero y en latón. Probaré otro día a ver si con más paciencia lo consigo.
Muchas gracias a todos
 
No hay un truco específico pero a veces no entran a la primera.
Mira que esté todo metido en el rebaje mas cerca del exterior. Si se te mueve hacia dentro no entrará.
Luego lo colocas presionando ligeramente desde un lado y siguiendo el contorno con los dedos. Si todo va bien no hay que hacer mucha fuerza.
 
Última edición:
yo en el unico que cambie, no habia forma de meterlo, ni haciendo la rotacion con el dedo, ni empezando por el extremo contrario a la abertura del alambre.
fui capaz de ponerlo despues de desmontar el alambre y ponerlo bien plano
 
Quitar y poner biseles es mas un trabajito de maña, que de fuerza, si cuesta mucho ponerlo, seguramente el alambrito se ha salido del sitio.
 
  • #10
Muchas gracias lo volveré a intentar con cuidado
 
  • #11
Mejor explicado imposible, además de lo que ha dicho otro compañero y utilizar el alambre que estaba montado en el bisel original. Además no sé si influye o no pero yo con un destornillador empujo el alambre lo máximo posible dentro del raíl para que sea más fácil que encaje.
No hay un truco específico pero aveces no entran a la primera.
Mira que esté todo metido en el rebaje mas cerca del exterior. Si se te mueve hacia dentro no entrará.
Luego lo colocas presionando ligeramente desde un lado y siguiendo el contorno con los dedos. Si todo va bien no hay que hacer mucha fuerza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie