• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco vostok

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien que quiera vender uno como este.
Gracias
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, el reloj que estas buscando MOD, de un Vostok caja 710. (Este en concreto llevo tiempo sin verlo a la venta). Con el bisel cambiado por uno que admite insert Seiko.

111810_bezel%20017%20(400x300).jpg


$(KGrHqJ,!lIE8MN7KbsCBPR5ij5qbw~~60_57.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqJ,!lIE8MN7KbsCBPR5ij5qbw~~60_57.jpg
    $(KGrHqJ,!lIE8MN7KbsCBPR5ij5qbw~~60_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
Zenitar lo tiene en gris, azul, negro y verde y Favinov en azul y negro por algunos euros menos.

Ese blanco no me suena haberlo visto a la venta recientemente, pero me extraña que no lo saquen más
 
Busco el de la foto y no lo encuentro. Es blanco hielo y rojo. Lo hay parecido en marron claro y granate. El insert y el bisel lo tengo yo. Por eso lo busco entre alguien que lo tenga y quiera desprenderse de el.
Gracias.
 
Pues parece que era tuyo. Me encanta y no lo encuentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie