• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda primer ruso

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Soy aficionado a los relojes, tengo hamilton, casio, citizen, swiss miliyary, luminox pero no tengo ni idea de rusos.Mirando en el foro me estoy enamorando de un vostok que he visto en amazon.Me podeis decir algo de su precision, material de la caja, etc.
Toda ayuda sera binvenida, bueno es este no se aun si azul o negro.

vostok azul.jpg


vostok negro.jpg
 
No sabía que amazon vendía vostok,que curioso.Sobre el tema de la precisión no van mal unos mejor que otros pero nada exagerado.
 
Al final pedi a zenitar un vostok amphibian scuba ministry case, el 710634 que os pareve
 
Me parece una excelente compra, lo tuve en azul y por lo que cuesta es difícil dar más.
 
COSC no se puede esperar , con suerte menos de 20 seg / dia
 
En mi opinión ibas mejor servido con el modelo que presentaste en el primer mensaje. La razón es que el cambio de fecha no tiene pase rápido y lo más parecido es el "adelante-atrás", que, de abusar, perjudica al reloj.
A mí me pasó con uno. Por eso ahora los rusos, siempre sin fecha.
En cuanto a la precisión, bueno, si los rotas con frecuencia no lo notarás, pero como lo lleves algún tiempo seguido, tocará ponerlo en hora, ya en la página anuncia un abanico de -20+60 segundos/día.
Un saludo.
 
Gracias por los comentarios tomo nota.Cuando llegue os lo enseño y os comento como va.
 
Buenas tardes ayer me llego.Todo muy bien, pero tengo una duda, el bisel solo gira a la derecha o por lo menos esa sensacion tengo, es lo normal.
Publique un hilo en el general. Os dejo la foto que tengo y espero hacer mas con la nueva correa de caucho que le encarge, ahora esta con una nato que sinceramente no tengo claro si ponerle la nueva cuando llege por que le queda muy bien.
1.jpg
 
Buenas tardes ayer me llego.Todo muy bien, pero tengo una duda, el bisel solo gira a la derecha o por lo menos esa sensacion tengo, es lo normal.
Publique un hilo en el general. Os dejo la foto que tengo y espero hacer mas con la nueva correa de caucho que le encarge, ahora esta con una nato que sinceramente no tengo claro si ponerle la nueva cuando llege por que le queda muy bien.
Ver el archivos adjunto 451845
Muy guapo ese Scuba compi, espero que lo disfrutes mucho. El bisel debe de girar a ambos lados, aunque están bastante duros para que en una inmersión no se puedan girar accidentalmente
 
  • #10
Gracias por los comentarios, el bisel si gira el jodio.Me llego el caucho pero no le vale.a Aparte de meranom, zenitar algun caucho bueno por estos lares.
 
  • #12
Buena adquisición colega, a partir de aquí, es cuando te enganchas con los rusos, yo creo que ya estoy en fase terminal, sólo tengo 6, y voy a por más.
Disfruta del síndrome de la adicción.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie