• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda primer ruso

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Soy aficionado a los relojes, tengo hamilton, casio, citizen, swiss miliyary, luminox pero no tengo ni idea de rusos.Mirando en el foro me estoy enamorando de un vostok que he visto en amazon.Me podeis decir algo de su precision, material de la caja, etc.
Toda ayuda sera binvenida, bueno es este no se aun si azul o negro.

vostok azul.jpg


vostok negro.jpg
 
No sabía que amazon vendía vostok,que curioso.Sobre el tema de la precisión no van mal unos mejor que otros pero nada exagerado.
 
Al final pedi a zenitar un vostok amphibian scuba ministry case, el 710634 que os pareve
 
Me parece una excelente compra, lo tuve en azul y por lo que cuesta es difícil dar más.
 
COSC no se puede esperar , con suerte menos de 20 seg / dia
 
En mi opinión ibas mejor servido con el modelo que presentaste en el primer mensaje. La razón es que el cambio de fecha no tiene pase rápido y lo más parecido es el "adelante-atrás", que, de abusar, perjudica al reloj.
A mí me pasó con uno. Por eso ahora los rusos, siempre sin fecha.
En cuanto a la precisión, bueno, si los rotas con frecuencia no lo notarás, pero como lo lleves algún tiempo seguido, tocará ponerlo en hora, ya en la página anuncia un abanico de -20+60 segundos/día.
Un saludo.
 
Gracias por los comentarios tomo nota.Cuando llegue os lo enseño y os comento como va.