• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con vostok amphibia

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Después de leeros durante tiempo, intercambiar mensajes con vosotros y de haberme hecho con una pequeña colección de vostoks de diferente caja y condición (k34, k35, varios amphibias como 120, 710, etc) estoy pensando en la posibilidad de adquirir uno de época soviética. Si lo hago, me gustaría alguno que no tuviera demasiados símbolos militares y cosas así. ¿Sabéis dónde puedo mirar o qué vendedor puede ser fiable? Acepto toda clase de sugerencias...
Muchísimas gracias por adelantado.
 
Mi favorito es el De la caja Ministry antigua. Los diales suelen ser sobrios y la caja tiene una gran presencia aunque también es algo más caro y difícil de encontrar.
Asap, en Ebay tiene bastantes cosas aunque muchas de ellas algo frankenizadas.
 
bueno, vere a ver al tito asap....
 
Asap tiene mucho material, como te han dicho, aquí puedes preguntar al compañero JGmorato, mira a través de la plataforma Esty, el vendedor 1917BackInUSSR1991
 
Puffff muchas gracias por las respuestas pero me da que será difícil...
 
Puffff muchas gracias por las respuestas pero me da que será difícil...
¿Difícil?


bc5010e04c54fad076d966ca7e88a355.jpg


¿Qué me dices de este bicho?
 
O estos dos con diales clásicos.

04ed87048356be819bb38e82e855108b.jpg


d8e352a5a6b6472a3c15fdb2e8963550.jpg
 
Pues no lo he visto. Dónde está esa maravilla? LOs otros tb me han gustado. Había visto antes uno con la corona a las 2, una preciosidad, pero era ese de la tormenta del desierto pero ese dial no me dice nada...
 
Si te quieres entretener un rato, busca en ebay "Vostok USSR" por ejemplo, o Vostok soviet o similares combinaciones en "todo el mundo" y en "relojes y joyas" para acotar.
Dando por hecho que buscas Vostok, aunque si te interesan otras manufacturas soviéticas puedes buscar por la que sea, o poner sólo Ussr.

Si piensas en Amphibia o Komandirskie puedes escribirlo.

Si te gusta alguno pero dudas de si es original o refrito pregunta, que intentaremos ayudar. Por lo que se adivina de tus preferencias, creo que con el que más a gusto te verás es con un Amphibia de finales de los 80 ó primeros 90 en caja 320/470 (la más cómoda en mi opinión) o la ministry como dice Joler, ya que es la única Vostok soviética de 22mm entre asas y con movimiento automático (si es que le das importancia a eso)

Algunos ejemplos. Salvo el RE SE I son todos soviéticos

IMG_20170626_204339_wm.jpg
 
  • #10
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Gracias por vuestra ayuda. Pues estos, a priori son los que más me han gustado, compañeros... El último quizá el que más. Ya sé que lleva estrellita roja, pero mi k34 tb la lleva y estoy bien contento con él.
 
  • #11
El 1° y 4° son modelos cadete o "juniorskie" y te van a parecer pequeños.

El 3° es un franken flagrante.

El 2° se ve bien, coherente y en buen estado. Ese modelo de dial tiene réplicas aftermarket pero por lo que me permite ver la tablet parece ok.

El último se ve impecable aunque subidito para un Komandirskie. Si es NOS y te gusta estrenar quizá te merezca la pena; a mí me encantan los índices aplicados, luego busco una foto para que lo veas en muñeca.

Ahí va:
DSC_1621.jpg
DSC_1619.jpg
 
Última edición:
  • #12
Como dice el compañero, el segundo y el último de esta selección son los "buenos"
 
  • #13
Pues no lo he visto. Dónde está esa maravilla? LOs otros tb me han gustado. Había visto antes uno con la corona a las 2, una preciosidad, pero era ese de la tormenta del desierto pero ese dial no me dice nada...
Algunos de los que muestras son más bien pequeños.
Haz una búsqueda por Vostok Ministerial.
 
  • #14
De hecho, el segundo y el último son los que más me gustan. Uno porque es una caja 090 y el otro, aparentemente en muy buen estado y con la corona a las 2, cosa que me gusta mucho por lo sorprendente, ya que nunca había visto un reloj con la corona a las 2. Haré búsqueda por Vostok Ministerial y os agradezco vuestros consejos. Por cierto... qué significa NOS?
 
  • #16
Al final me he decantado por el komandirskye con la corona a las 2, el último de todos los que puse...Espero haber hecho bien... No he pagado al final el precio. Usé la opción de lanzar oferta y lo he conseguido x 85. Me decanté tb por él por ser el vendedor que me recomendasteis. Cuando llegue, lo presento...:ok::
 
  • #17
No creáis. Tb estoy tentado en pillar el otro pero ya sería romper mi política de sobrepasar la capacidad de mi caja de 15.
 
  • #18
Miquel... una pregunta: Al final compré el soviético a Asap31 tal y como aquí se me aconsejó. La pregunta es: sabes si suele tardar mucho en llegar lo que se compra a Asap31? Son estándares normales tipo Meranom (un mes), se columpian más o son incluso más rápidos?
 
  • #19
Por ahí anda la cosa... pero en verano ya sabes como funciona todo esto de correos
Miquel... una pregunta: Al final compré el soviético a Asap31 tal y como aquí se me aconsejó. La pregunta es: sabes si suele tardar mucho en llegar lo que se compra a Asap31? Son estándares normales tipo Meranom (un mes), se columpian más o son incluso más rápidos?
 
  • #20
Tienes a un grandísimo forero y coleccionista VOSTOK en mayúsculas: JGMORATO.

Si sabes lo que quieres mándale un privado a Pablo que seguro sabe cómo ayudarte.
 
  • #21
Puff ... es algo tan personal ... que mejor miraría y miraría los miles y miles que hay ... tranquilamente, eso para mí también es parte de la diversión ...
Y no te recomiendo a nadie porque el que te guste puede que ni lo tenga ... la verdad ...
Mirate en la bahia ..
Suerte !!!
 
  • #22
JOer. Me hacía ilu estrenarlo en agosto... no creo que pueda ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie