• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún propietario de este Komandirskie?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Llevo unos días en los que me está haciendo ojitos este Vostok con dial blanco y estoy pensando en comprarlo para estas tardes que vienen de chiringuito y terracitas. Alguien lo tiene? Satisfechos con él?

d172f24f186cd5383a995289f92817d8cd9a6c97.jpg
 
Yo tengo el mismo que psicoac, estoy encantado con el reloj, quiza si fuera un pelin mas grande para mi seria lo ideal.
 
Yo también tengo el reloj psicoaquero. Apenas hace una semana que lo tengo y hoy lo he estrenado por fin...Estoy contento con él. Ahora falta ver cómo anda después del rodaje preceptivo...
 
Yo tengo el que muestras. Para mi gusto el que mas bonito be el tiene de toda la serie. Por lo que cuesta no se le puede pedir mucho, aunque no me gusta la nato que trae es dura.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Mas bonito bezel , quise decir.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie