• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

54 años del primer vuelo tripulado al espacio: 12 de abril 1961

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Hoy se cumple el 54 aniversario del primer vuelo tripulado al espacio, por Yuri Gagarin.

Y que mejor día, para mostrar nuestros Gagarin, de ayer y de hoy. Mi ejemplar, conmemorativo del 50 aniversario:

lostimage.jpg
 
Guapísimo reloj
 
Hoy estoy en Tossa de Mar, y en este soleado día, es el Sturmanskie Gagarin el que me acompaña.

¿Que mejor día que hoy para sacar a pasear a este precioso ruso?

20150412_114052.jpg


20150412_121414.jpg


Si puedo, esta noche haré un hilo con muchas más fotos; que Tossa, el reloj y el día se lo merecen.
 
Siempre estarás en nuestras mentes Yuri.
image.jpg1_zpsdm1mmbb8.jpg
 
Aprovecho el hilo por si alguno quiere ver una buena peli sobre el tema, aunque de 2013;-) eso sí, en versión original...de Pavel Parkhomenko.

Gagarin. Pervyy v kosmose:ok:: pero no se ve el reloj como deberia, una pena.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Una vista cercaana de ese sencillo y precioso dial.
20150414080939A.jpg
 
Поехали!!!!
 
El camarada Cestommek ha elegido una versión más bien cortita xD. Si la queréis ver entera y con subtítulos, https://www.youtube.com/watch?v=MkDZSWj2_rQ&feature=youtu.be.
No tiene mala pinta, me la guardo para verla cuando tenga tiempo.

Visionando momentos al azar, he visto un reloj en el 58:29. Lo he buscado por curiosidad y no acierto con él; Pobeda es la marca que contaba con más modelos con sólo 12, 3, 9 y 6? en el dial, pero ese tipo de caja no lo encuentro en un catálogo del año 60 y no consigo verlo con nitidez. ¿Estamos ante un franken? ¿Llamamos a Mig3?
 
  • #10
Es el trailer realmente :D. Esta muy bien, una buena peli, yo la tengo descargada en dvdrip con 1,6 gigas se ve bien y se escucha perfecto:-P.
Ah para 2016 hay sorpresa. Una sobre la primera caminata espacial, tiene buena pinta.
Saludos.
Mig3 fijo que lo encuentra jeje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie