• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes de traje: el Vostok Classica se ve bien

  • Iniciador del hilo JoaoT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoaoT

Quasi-forer@
Sin verificar
Pensé que sería interesante comparar el aspecto de estos 3 relojes de traje. Creo que el Vostok se ve muy bien. No es que los otros 2 no tengan un mejor acabado, tienen - el Grand Seiko es increíble, pero el Vostok se ve bien :).
 

Archivos adjuntos

  • P1000032_small.jpg
    P1000032_small.jpg
    131,2 KB · Visitas: 143
Pues se ve muy bien... efectivamente. Diría que es el que más atrae la atención... será que estos rusos son peculiares...

Bonito trío!!!:ok::
 
Algo que sobra normalmente en los relojes de vestir son los números, pero en este caso, la grafía es muy , pero muy elegante
 
Tres grandes piezas. El Bostock muy bonito.
 
A nivel mecánico no se pueden comparar pero a estético no desentona nada y es que es tan bonita esta reedición. Enhorabuena amigo Joao por ese magnífico trío:clap:
 
Pienso lo mismo que Miquel, quizá no sea el mejor de los tres pero me atrevería a decir, y sin despreciar la estética de los otros dos que son muy bonitos, que es el mas equilibrado en belleza, posiblemente el mas elegante de los tres. enhorabuena!:yes:
 
Esteticamente es elegantisimo, no destona para nada. Bonito trio.
Saludos.
 
Pues ver un Vostok acompañado nada menos que por un Grand Seiko y un Omega De Ville y que no desentone, ya me dice mucho. Quizá en comparación de calidad de acabados y movimiento habría mucho que decir, pero es que en precios ya ni lo menciono.
Me quedo con los tres.
 
El classica es una opción mu muy válida. Esa esfera es realmente elegante, con el tono tan de época de los números (recuergan a los GUB glashütte de los 60)
Gracias por compartirlo
 
  • #10
No desentona para nada entre esos dos monstruos!!!
 
  • #11
No miento si digo que entro a diario en Meranom a ver si ponen en stock el classica azul.

Con el dedo en el gatillo estoy.
 
  • #12
Vaya trio. El Seiko especialmente es precioso.
Desde luego no se ve nada mal ese vostok en cuando a pinta general. Cualquiera que no entienda mucho de relojes, seguro que ni se imagina la enorme diferencia de precios.
Gracias por compartirlo!
 
  • #13
Me ha sorprendido la comparación, muy bonito el vostok, hasta me he visto obligado a mirar prscios. en meranom, en komamandirsky no lo he encontrado. Muy bien , pero me toca superar la tentación.
 
  • #14
No miento si digo que entro a diario en Meranom a ver si ponen en stock el classica azul.

Con el dedo en el gatillo estoy.

Fue lo que hice hasta conseguir el mío. :)
 
  • #15
Sinceramente, a nivel puramente estético, el Vostok es el que más me gusta. Entre otras cosas porque no tiene fechador (no puedo con ellos en los relojes "de vestir").
 
  • #16
Sinceramente, a nivel puramente estético, el Vostok es el que más me gusta. Entre otras cosas porque no tiene fechador (no puedo con ellos en los relojes "de vestir").

De acuerdo completamente.
 
  • #17
Pues, supongo que los otros dos serán mejores, pero como fan que soy de las esferas lo más sencillas posibles, el Ruso me parece el más bonito.
 
  • #18
Fue lo que hice hasta conseguir el mío. :)
Conseguido!

Lo deje en seguimiento. Me ha llegado el mail, le he dado al link y al carrito. Procesar y pagar.

Recibo la confirmación de todo.

Entro a Meranom 5 minutos después y ya no hay stock!!

Actualizo el hilo para decir que el que quiera conseguir uno tiene que ser el Usain Bolt de las compras :D
 
  • #19
Conseguido!

Lo deje en seguimiento. Me ha llegado el mail, le he dado al link y al carrito. Procesar y pagar.

Recibo la confirmación de todo.

Entro a Meranom 5 minutos después y ya no hay stock!!

Actualizo el hilo para decir que el que quiera conseguir uno tiene que ser el Usain Bolt de las compras :D
Pues sigue en stock, los habrá sacado una vez liquidado los reservados [emoji854]
 
  • #20
Es un reloj muy bonito, vamos que me gusta mucho, pero se pasan con el precio teniendo en cuenta la media de precios de Meranom. En definitiva es un excelente movimiento manual 2409 pero que cuesta suelto exactamente (hoy) en Meranom algo menos de 24 euros.
Personalmente no encuentro la justificación a la diferencia de precios.
 
  • #21
Si, estás cosas no se entienden...los intangibles...
 
  • #22
Me gusta mucho ese azul, pero tambien lo veo algo subido de precio si me lo ponen a 100$ estaria mas tentado.
 
  • #23
yo tambien lo veo subido.
estaba por comprarme uno de este estilo, pero se me cruzo un xiaomi veintediecisiete, por 67 eu con movimiento miyota automatico y cristal de zafiro y ni me lo he pensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie