• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1967

  • Iniciador del hilo deltapilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deltapilot

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos:
Donde podría conseguir un amphibian 1967 que este mes va de relojes rusos la cosa, me he ido interesando por ellos y la verdad es que me tienen loquito...

Gracias a todos
 
Puedes mandarle un privado a Dani, su nick es Relojes Rusos, seguro que te echa una mano.

También está RelojesDe, en la página de Mercantes (Tienda), podrías también pedirle consejo.

Un saludote :bye:
 
Última edición:
pablo?se ha cambiado el nombre?

yo creia que era dani!::Dbt::


Puedes mandarle un privado a Pablo, su nick es Relojes Rusos, seguro que te echa una mano.

También está RelojesDe, en la página de Mercantes (Tienda), podrías también pedirle consejo.

Un saludote :bye:
 
Me temo compañero que la cosa esta dificil, por lo que yo se, estan practicamente agotados.

Si encuentras alguno, sera a un precio algo superior al que se vendieron
 
pablo?se ha cambiado el nombre?

yo creia que era dani!::Dbt::


Juer Germán, qué razón tienes ::blush:: si es que con lo de El Buzo y el Bacardi se me va la olla.

Daaaaani, no Pablo.


Mil perdones :ok::


Pd: me estoy haciendo mayor... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
No pasa ná. Cosas peores me han llamado ( con perdón de los Pablos de este mundo ).
 
Última edición:
Gracias Dani y sorry de nuevo.

Hoy además he llamado a un compañero con el primer nombre que se me ha venido a la mente, lógicamente los presentes se han quedado como si se me hubiera ido la olla. ::bxd::

Lo dicho, estoy mayor y las dendritas de mis neuronas resbalan cada día más. ::blush:: Buscaré Ceregumil en el gran Bazar para redimirme ;-)

Un abrazo desde Estambul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie