• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Recraft, me lo recomiendan??

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos días que me entro el bichito de tener este reloj, me encanta su esfera, sus colores y el aire vintage 70's que tiene, lo que no me agrada, bueno supongo que he visto relojes Seiko de este valor y su brazalete me parece que dejan bastante que desear, alguien lo tiene para que me comente como va y que tal es sua rmis?? gracias

Seiko-Recraft-Mechanical-SNKM97-aBlogtoWatch-2.jpg
 
Aqui dejé unas notas sobre el Seiko Recraft Series ...

lostimage.jpg


Dicho lo cual tienes que tener en cuenta que es un reloj muy grande con una correa de 24 mm ... que nunca comprendí la verdad.
Es un reloj muy vistoso y que gusta, ahora repito es muy grande. El cristal al ser tan grande tambien hay que tener cuidado con los golpes.
Saludos
 
Muchas gracias psicoac, si es verdad es bastante grande, lo maximo que me gusta es de 42, pero el diseño me parece bien interesante, me gustaria poder verlo en directo.


saludos
 
Con una jubilee quedaba muy bonito ... para mi gusto la que deberia de traer ...

ktFacMP.jpg
 
Si, asi si me gusta y le da un toque mucho mas vintage!!
 
Es precioso, y uno de los pocos que le gusta a mi queridísima esposa!![emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]
 
Lo tengo y es cierto que es grandote, pero a mi me compensa la estética

Sobre el armis... No es macizo y probablemente ese armis que comentas le quede bastante bien (por cierto: alguna referencia a ese modelo y precio estimado?)

Como alternativa he visto pieles en pattini que le quedan muy bien
 
Está muy logrado, pero, como dicen, es inmenso. Para mí, esto rompe el aspecto retro.

¡Precioso con jubilee!
 
  • #10
Está muy logrado, pero, como dicen, es inmenso. Para mí, esto rompe el aspecto retro.

¡Precioso con jubilee!

100 x 100 de acuerdo compi ...
Creo que les primó el rollo "fashion" de la época ...
 
  • #11
Hombre, bonito es el reloj, yo te lo recomendaría.
 
  • #12
Es muy bonito, lleva 7s26 creo. Yo miraría también SRPB13, SRPB15 y SRPB17 que llevan 4R36. No se si son fáciles de conseguir.

srpb15k1_2.jpg
 
  • #13
Yo anduve muy tentado pero al final me fui por otro con estética vintage. Hay alguna foto con una correa de piel negra y verde espectacular....creo que de Pattini.
 
  • #14
Yo anduve muy tentado pero al final me fui por otro con estética vintage. Hay alguna foto con una correa de piel negra y verde espectacular....creo que de Pattini.

Esa correa -->
lostlink.jpg
 
  • #16
Y esta pulcera donde se puede conseguir?? es original??

Fue una que pilé en la bahia con unos ños encima aunque nueva ... la vendi a un forero para el mismo reloj despues de vender el mio ...
 
  • #17
pucha me encanto esa pulsera, se ve de maravillas!
 
  • #18
Yo lo tengo desde este verano y estoy encantado con el.
De marcha viene muy bien ajustado, algún compañero ha comentado mas arriba que el armis no es macizo, el mío si lo es y muy cómodo.
Mi muñeca nos es grande pero el reloj no se ve inmenso en ella.
Si al final te decides por el, no te defraudara.
 
  • #19
Yo lo tengo desde este verano y estoy encantado con el.
De marcha viene muy bien ajustado, algún compañero ha comentado mas arriba que el armis no es macizo, el mío si lo es y muy cómodo.
Mi muñeca nos es grande pero el reloj no se ve inmenso en ella.
Si al final te decides por el, no te defraudara.

si eso me da un poco de recelo lo del armis, he visto algunos Seiko 5 y el armis no me gusta mucho, pero este reloj me tiene tras de el jej saludos
 
  • #20
Que bonito que es
 
  • #21
Me gusta muchísimo ese modelo en concreto. Voy detrás de ese y otro cuadradote más grande. Luego desde el pc te lo muestro.

Me quedo por aquí para ver opiniones.
 
  • #22
Me gusta muchísimo ese modelo en concreto. Voy detrás de ese y otro cuadradote más grande. Luego desde el pc te lo muestro.

Me quedo por aquí para ver opiniones.

Ya genial estaré esperando por tus impresiones
Saludos
 
  • #24
Cómpralo. Su precio es muy asumible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie