• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que prefieren Seiko wYjHL9Ps o Rolex submariner

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Una pregunta cual prefieren
Seiko grand seiko sub 200m o rolex submariner.
Toyota o BMW?
image.jpgimage.jpg

Saludos.​
 
Buenas, eaaaa me tiro a la piscina.... Esas agujas del seiko son rompedoras, me encantan, elegiría sin ningún tipo de duda el seiko por estética y tecnología, otra cosa sería el dssd

Saludos :)
 
Prefiero BMW, aunque los Toyota son buenos autos ;-)

Saludos
 
Hola, Hola.
Esa es la pequeña controversia.
seiko gran diver 200m titánium Usdll 7500
Rolex sub base Usdll 7000
BMW serie 3 base similar a prius totalmente equipado.
calidad europea vs calidad japonesa.
Dos bellezas en lucha.
cual prefieren.
Se ha dicho que rolex vale el precio por la publicidad, igual que otras marcas de lujo pagas la marca pero a gustos relojes.
A seiko su calidad de producción y ventas lo protege, vale la pena pagar los 7000 dólares por el seiko ?.
Saludos.
Alguna persona me comento que el acero de seiko esta contaminado con radiación de agua de Fukushima, serán tonterías o el acero si se puede contaminar y quedar radiactivo.
Pero opinar.
Alemania vs Japan.
 
Hola, Hola.
Esa es la pequeña controversia.
seiko gran diver 200m titánium Usdll 7500
Rolex sub base Usdll 7000
BMW serie 3 base similar a prius totalmente equipado.
calidad europea vs calidad japonesa.
Dos bellezas en lucha.
cual prefieren.
Se ha dicho que rolex vale el precio por la publicidad, igual que otras marcas de lujo pagas la marca pero a gustos relojes.
A seiko su calidad de producción y ventas lo protege, vale la pena pagar los 7000 dólares por el seiko ?.
Saludos.
Alguna persona me comento que el acero de seiko esta contaminado con radiación de agua de Fukushima, serán tonterías o el acero si se puede contaminar y quedar radiactivo.
Pero opinar.
Alemania vs Japan.

Ostras!!! eso del acero es un viejo cuento. Hace unos 8 años compré un Toyota Avensis (no se vende en América, pra que te hagas una idea es algo parecido al Camry pero un poco más pequeño y "europeo") y ya en aquella época (no había pasado lo de Fukushima aún) se soltaba el "invento" de que los Avensis estaban hechos con acero radiactivo de Polonia o no recuerdo donde...

Y, bajo mi punto de vista, la comparación sería más bien BMW vs Lexus ;-) Por cierto... a mí me gusta más el Seiko :cool1:
 
sub sin dudarlo un segundo
 
yo como he tenido toyota y BMW, pues lo tengo clarísimo el seiko mil veces antes, prefiero calidad y esa maravilla a una marca anticuada y encima la mitad de precio ( se nota mucho que me tira seiko?
ojo hemos dicho que el dssd no vale, verdad?
 
Son ligas mayores...y si me iria por Lexus...Seiko ...más que nada por el tamaño de los Rolex...son pequeños.
 
Rolex es esa marca que no deja indiferente, o te gusta o la odias, o eso dicen, a mi la verdad es que me da igual, no odio la marca de la coronita, ni tampoco me gusta, sencillamente no me dice nada, me es totalmente indiferente.
El Seiko, por supuesto.
 
  • #10
Ostras!!! eso del acero es un viejo cuento. Hace unos 8 años compré un Toyota Avensis (no se vende en América, pra que te hagas una idea es algo parecido al Camry pero un poco más pequeño y "europeo") y ya en aquella época (no había pasado lo de Fukushima aún) se soltaba el "invento" de que los Avensis estaban hechos con acero radiactivo de Polonia o no recuerdo donde...

Y, bajo mi punto de vista, la comparación sería más bien BMW vs Lexus ;-) Por cierto... a mí me gusta más el Seiko :cool1:

+1

yo tambien opino que seria mas lexus Vs. BMV.

imagino que muchos que se puedan comprar uno de ellos, tambien pueden tener los dos.

la ventaja del rolex seria una mejor reventa, pero eso no significa que sea mejor o peor.
 
  • #11
Yo, por llevar la contraria, me quedo con el Rolex

A esos precios prefiero no equivocarme... Y la reventa está claramente asegurada para un Submariner.

Saludos compañeros!
 
  • #12
Lo siento pero no os creo, yo tengo seikos y rolex he manoseado un seiko mm de un cliente y NO ME CREO QUE NADIE EN SU SANO JUICIO PUDIENDO TENER UNO DE LOS DOS SE QUEDE CON EL JAPO. seiko esta muy bien pero creerme JUEGA EN OTRA LIGA. ROLEX ES OTRO MUNDO Y NO SOLO POR EL MARKETING
 
  • #13
Yo en este caso me quedaría con el Rolex, pero en question de coches prefiero uno full equip a uno pelao siempre y cuando el pelao no tenga mejor motor que el full, nose si me entedeis... a mi los extras maquillados me dan igual jeje
 
  • #14
Lo siento pero no os creo, yo tengo seikos y rolex he manoseado un seiko mm de un cliente y NO ME CREO QUE NADIE EN SU SANO JUICIO PUDIENDO TENER UNO DE LOS DOS SE QUEDE CON EL JAPO. seiko esta muy bien pero creerme JUEGA EN OTRA LIGA. ROLEX ES OTRO MUNDO Y NO SOLO POR EL MARKETING
Si yo te creo, eres tu el que no nos crees a nosotros, y ni mentimos, ni estamos faltos de juicio, que para gustos los colores y cada uno es cada uno, eso hay que entenderlo y respetarlo.
Si me regalaran un Rolex lo vendería para comprarme algún otro reloj que me gustara.
Un saludo.;-)
 
  • #15
no es por polemizar pero en ningún sitio se ha dicho que la elección sea entre un MM (gran reloj) y un sub, sino entre un GS, spring drive 200m y u sub (supongo que el cerámico), y me reitero, yo no compro relojes para venderlos, asi que si pudiese elegir ( que ahora mismo no puedo) seria el seiko, pero vamos que ni pensarlo, vamos que estamos comparando, como acertadamente han dicho lexus gama alta con bmw gama media, y en eso el lexus barre en todo.
 
  • #16
Seiko me gusta pero me quedo con el Rolex
 
  • #17
Si, es bueno aclarar que la comparativa no es con un MM es con un reloj mucho mejor....ahora, yo no gastaría ese dinero en un reloj... ahora si tuviese que comprarme uno y solo son esas opciones...si, yo prefiero el Seiko. por:

1.- Es más exclusivo. En Chile no se venden Seikos de gamas medias, menos de gamas altas.
2.- Entiendo que la maquinaria del Seiko es mucho mejor que la del ROLEX, en esta comparativa.
3.- Estético, el ROLEX es más pequeño que para mi es malo.

Ahora por ese precio, entiendo que estamos hablando de sobre los 5000 USD, me compraría otro reloj que me gusta más.
 
  • #18
Soy mas de BMW asi que Rolex.
 
  • #19
Creo que la comparativa de la hablamos no debería centrarse únicamente entre marcas ya que tienen que ver entre otras cosas los gustos que cada quien tiene. Rolex sin duda es una gran marca que los años respaldan y el SubMariner en particular es un gran reloj pero me gusta más el Gran Seiko....Cuestión de gustos
 
  • #20
Me quedo con Seiko. Tiene mayor tecnología. Además, prefiero el titanio al acero 904 L. Y por supuesto que la tecnología Spring drive no tiene rival.
 
  • #21
Pese a que sé valorar lo japo (tengo un Lexus), me quedo con el Rolex.
 
  • #22
Perdonen sus señorías, alguien puede argumentarme objetivamente por qué uno tiene que ser mejor que el otro???.
Mientras tanto tiraré con mis razones subjetivas y entre ambos modelos me gusta mas el Rolex submariner.
 
  • #23
Yo personal mente prefiero el MarineMaster 300M al diver gran Seiko, me parece mas robusto y el Spring drive... le falta algo de alma,

Entre el Marine Master 300 y el rolex, me quedo con el rolex a igualdad de precio, pero sabiendo que el MM300 se puede conseguir a 1/3 de un submariner y esta casi al mismo nivel...
 
  • #24
De todas formas hacer esta pregunta en el foro de relojes japoneses, mas o menos se sabe cual puede ganar.¿ Por que no hacer la misma pregunta en el subforo de Rolex, a ver que opinan allí?. o mejor todavía, preguntar en el foro general que será algo mas objetivo.:clap:
 
  • #25
rolex si o si por prestigio y por elegancia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie