• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Mako por aqui.

Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Despues de indagar por este foro, he hecho caso a vuestros consejos y ya tengo en la muñeca mi Mako 2...De momento perfecto, aunque 41,5 de caja lo veo un poco justo, por lo menos por la costumbre de ver en mi muñeca un Invicta que tengo de 46cm sin apenas bisel...Bueno...que muy contento con la compra ya que ha llegado correcto y sin tasas de aduanas:yhoo:: y lo puse anteayer en hora y no he notado ninguna desviacion horaria...el invicta se me adelanta unos 50 seg diarios...casi naaa. Ahora a disfrutarlo.
 

Archivos adjuntos

  • papamobilabril 2018 002.jpg
    papamobilabril 2018 002.jpg
    40,1 KB · Visitas: 71
Enhorabuena! Me encanta también.
Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena. A disfrutarlo
 
Muy bonito, es mi próxima captura casi seguro, disfrútalo.
 
Enhorabuena es un reloj estupendo.
Esta a la altura de relojes que lo triplican de precio.
 
Tuve el Mako 1 en su día y tanto el 1 como el 2 son compras maestras.

Un saludete ;)
 
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie