• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Bambimo

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí esta, comprado ayer en una oferta flash de Amazon y recibido hoy y ademas a un precio espectacular.

Un reloj precioso y la correa es una maravilla.

20191114_130516.jpg

20191114_133408.jpg

20191114_132754.jpg

20191114_133055.jpg

Ya conocía de sobra la calidad de Orient pues he tenido varias relojes de esa marca por lo que lo recibido es lo esperado.
Parada de segundero, remonte manual y un diámetro de 42 mm a un precio estupendo...No se puede pedir mas
 
Este reloj es una pasada, viéndolo por internet nunca me dijo demasiado, pero el otro día lo ví en una relojería y me cautivó :drool:
 
Precioso, y con unos colores muy a juego ahora con el otoño. Tengo siete Orient automáticos, qué te voy a decir de la calidad, son relojes excelentes, estoy encantado con los siete, y nunca he tenido ningún problema con un Orient. Además, Orient tiene tanta cantidad y variedad de diseños y estilos, y tal cantidad de relojes bonitos, que es un lujo de marca...para los que la conocemos de cerca.

Que lo disfrutes.
 
Muy lindo!

Nunca tuve uno porque ya tuve 3 relojes clásicos y no los terminé usando, pero no cierro la puerta ahora que visto un poco más formal

Lo mediste para saber cómo va de marcha?

Disfrutalo mucho
 
Muy agraciada esa combinación de color. Que lo disfrutes.
 
Pues desde que lo tengo la desviación es...0 !!
 
Los bambinos son la caña, yo tengo 3 y muy contento :)
 
Está a muy buen precio en Amazon y por ese precio es difícil resistirse.
 
Me parece una combinación de colores fantástica. Enhorabuena!!!
 
  • #10
Estas que no paras jajaj muy bonito este bambino, una combinación de colores chapó.
Enhorabuena por la adquisición
 
  • #11
Los Bambino son relojes muy bonitos y elegantes. Siempre son un acierto.

Gracias por mostrarlo y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
  • #12
Es muy bonito en ese color, yo tengo uno azul que no me pongo porque no va con mi forma de vestir, pero creo que ese me lo pondría más, gracias por compartirlo.
 
  • #13
Precioso! Esa correa se ve con mucha más calidad que la correa que viene con el Bambino con el dial color crema, lo peor con diferencia es la correa "plasticosa"..
Disfrútalo!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena... estuve a punto de comprarlo precisamente hace una semana y no terminé de decidirme, no lo tenía claro a pesar del precio del orden de 120-130 euros.
Disfrútalo mucho, mucho reloj por ese precio.
 
  • #15
De los Bambinos más bonitos. Enhorabuena
 
  • #16
Me gusta verle las tripas a los relojes que no voy a usar para el baño y que no tienen fondo visto (claro :D) así es que decidí echarle un vistazo a mi bambino...

20200419_121044.jpg

..y me quede "embobao" porque si ya es bonito por fuero, por dentro es también una pasada.

De hecho es un reloj que bien se merecía un fondo visto!!

O no?

20200419_120608.jpg

En cualquier caso me reafirmo en que es un reloj con una relación calidad/precio absolutamente increible.

Y sigue en parámetros COSC, repito, increible.
 
Última edición:
  • #17
Es un reloj precioso, es increíble lo mucho que ofrecen por tan poco dinero. Tengo dos Bambino y estoy encantado con ellos. Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
  • #18
Lo tengo y es my chulo, por ponerle una pega la correa se oscurece mucho al poco tiempo.
 
  • #19
He tenido un cronocomparador unos dias y me ha confirmado lo que ya sabia o sea que este reloj es la leche :clap::clap:

20200421_163227.jpg
 
  • #20
Precioso. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Precioso.
No hay mejor reloj de vestir, relación calidad - precio.
Tengo un small second y es la caña también y........ con la trasera vista.
Enhorabuena, lo disfrutarás.
 
  • #22
Pues aquí esta, comprado ayer en una oferta flash de Amazon y recibido hoy y ademas a un precio espectacular.

Un reloj precioso y la correa es una maravilla.

Ver el archivos adjunto 750044

Ver el archivos adjunto 750048

Ver el archivos adjunto 750045

Ver el archivos adjunto 750046

Ya conocía de sobra la calidad de Orient pues he tenido varias relojes de esa marca por lo que lo recibido es lo esperado.
Parada de segundero, remonte manual y un diámetro de 42 mm a un precio estupendo...No se puede pedir mas

Desde luego, la combinación de los colores con esa correa es increíble.
 
  • #23
Aquí con otra correa, a la original la pátina le dura bastante poco. De repente se convierte en un emuló de un presage cocktail.
d20fabcfd2a30d63be51e89731fb4347.jpg
6e6fcf3d92cde0dacbe438f175d70b0f.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
  • #24
Apuntado para septiembre -lo veo más de invierno- me ha sorprendido lo bonito q es y el precio
 
  • #25
Un clásico fino y elegante. Con esfera limpia y de muy buen gusto. Felicidades !!!
 
Atrás
Arriba Pie