• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko sumo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Leyendo por la red, veo q la versión nueva q sacaron del sumo tradicional, difiere en que el dial tiene una X.
Aparte de eso, ponen que el lumen aumenta un 60%. Es.eso posible en el sumo?? Si seiko usa lumbrite y la superficie a aplicar es la misma, no entiendo como puede aumentar de esa manera...
A lo mejor han descubierto una fórmula mejorada. ...
 
Yo entiendo que es un Lumibrite potenciado. De hecho, el nuevo MM también lleva esta mejora de Lumibrite.
 
Y notas diferencia importante en ese MM con respecto al otro, compañero?
 
Y notas diferencia importante en ese MM con respecto al otro, compañero?



Pues no te sabría decir, no tengo el gusto de poseer un MM (aunque sí he tenido en las manos uno). [emoji12] Solo tengo un Sumo "de los antiguos", y el lumibrite ya es brutal en él, así que si en Seiko lo han potenciado en los nuevos Sumo y MM debe ser poco menos que una linterna. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Y el armis? Sigue siendo igual? A mi me defraudó y lo vendí por eso...
 
Dura 60% más tiempo, no que es 60% más brillante que la luminova de ayer.

"A new Lumibrite


The hands and markers are coated with a new version of Seiko's Lumibrite, which glows for 60% longer than in the past."


lostlink.jpg
 
Y el armis? Sigue siendo igual? A mi me defraudó y lo vendí por eso...


Es exactamente igual en todo al anterior, salvo el dial y el lumibrite ya comentados.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Yo tengo uno y decir que me parece un maquinon

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie