• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko en mi muñeca

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros/as.
Ayer recibí un regalo de mi santa esposa que aún me tiene con la boca abierta. Mi nuevo Seiko Seiko SSC667 Recraft Chronograph. Se trata de un modelo que nunca había pensado en comprar, pero que una vez en mi muñeca no me disgusta (aunque es un reloj creo que muy grande para mi muñeca) y no se me pasa por la cabeza cambiarlo por otro (los regalos no se cambian ni se devuelven) y cada vez que lo miro me gusta más.
Comentaros, que, aunque había visto en algún video este reloj, cuando lo he tenido en mis manos, la sensación ha sido de asombro por la belleza del reloj.
Bueno os pongo fotos porque la literatura sé que aburre y ya me comentáis cosas si os apetece.
4c0e286c-f189-42a3-ab28-fc6b5c461c87.jpgd5fb93fc-0cb4-4e29-b181-9be0f3634e7e.jpg77b4549e-c6b1-4b5e-8e1a-722f069e5804.jpgfd9554d8-2209-4565-b50a-aa8220137026.jpg
 
Última edición:
Me encanta ése. Qué pasada, a ver si me decido...
 
Buenos días compañeros/as.
Ayer recibí un regalo de mi santa esposa que aún me tiene con la boca abierta. Mi nuevo Seiko Seiko SSC667 Recraft Chronograph. Se trata de un modelo que nunca había pensado en comprar, pero que una vez en mi muñeca no me disgusta (aunque es un reloj creo que muy grande para mi muñeca) y no se me pasa por la cabeza cambiarlo por otro (los regalos no se cambian ni se devuelven) y cada vez que lo miro me gusta más.
Comentaros, que, aunque había visto en algún video este reloj, cuando lo he tenido en mis manos, la sensación ha sido de asombro por la belleza del reloj.
Bueno os pongo fotos porque la literatura sé que aburre y ya me comentáis cosas si os apetece.

Precioso. No lo conozco, no se si es una re-edición de algo mítico o un nuevo ejemplar. Me alegro que quedases ojiplatico :-)

Pero bueno, aunque los regalos quizás no se cambian (?) y desde luego no se devuelven (!) ¿quieres decir que nunca te plantearás venderlo o cambiarlo? Porque la tercera parte de la ecuación de los regalos es que te pertenecen y puedes administrarlos como creas ¿no?

La pregunta viene desde mi propia situación y de cómo la manejo, no alecciono a nadie.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Buenos dias compañero.
Para mi un regalo es intrasferible, llamame tonto, pero lo siento asi... puedo comprar yo mismo y vender al dia siguiente sin ningun tipo de remordimiento, pero si me lo ha regalado alguien, se queda conmigo.
Normas tontas que le hacen a uno la vida mas dificil y se adquieren con la edad.
Un brazo fuerte.

Precioso. No lo conozco, no se si es una re-edición de algo mítico o un nuevo ejemplar. Me alegro que quedases ojiplatico :-)

Pero bueno, aunque los regalos quizás no se cambian (?) y desde luego no se devuelven (!) ¿quieres decir que nunca te plantearás venderlo o cambiarlo? Porque la tercera parte de la ecuación de los regalos es que te pertenecen y puedes administrarlos como creas ¿no?

La pregunta viene desde mi propia situación y de cómo la manejo, no alecciono a nadie.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Precioso regalo te han hecho. Me encanta tanto el reloj como la nato. Disfrútalo muchos años.
 
He de decir, que tu esposa tiene buen gusto con los regalos. Es un reloj precioso, con un diseño setentero, muy clásico en los Seiko de aquellos tiempos. Además...es un Seiko, simbolo de calidad. Tienes reloj para rato. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Se podría decir que es una especie de bullhead?

Es de la gama Seiko Recraft

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Me parece precioso. Uno de esos relojazos a los que tan mal acostumbrados nos tiene Seiko. ¡Qué lo disfrutes!
 
Al tuyo le tengo echado el ojo, tengo el automático que lleva la misma caja, un Recraft. Disfrútalo,le cogerás cariño.
a0cda5e5e2350e5c6a4b27ed8b5c9f09.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #10
precioso, ni se me ocurriria cambiarlo
 
  • #11
Buenos días compañeros/as.
Ayer recibí un regalo de mi santa esposa que aún me tiene con la boca abierta. Mi nuevo Seiko Seiko SSC667 Recraft Chronograph. Se trata de un modelo que nunca había pensado en comprar, pero que una vez en mi muñeca no me disgusta (aunque es un reloj creo que muy grande para mi muñeca) y no se me pasa por la cabeza cambiarlo por otro (los regalos no se cambian ni se devuelven) y cada vez que lo miro me gusta más.
Comentaros, que, aunque había visto en algún video este reloj, cuando lo he tenido en mis manos, la sensación ha sido de asombro por la belleza del reloj.
Bueno os pongo fotos porque la literatura sé que aburre y ya me comentáis cosas si os apetece.
Ver el archivos adjunto 788386Ver el archivos adjunto 788387Ver el archivos adjunto 788388Ver el archivos adjunto 788390
Buen gusto de tu pareja,precioso reloj , disfrutarlo
 
  • #12
Me gusta mucho.
 
  • #13
Estaba buscando un cronografo y me parece una belleza este modelo... habiendo pasado ya unos meses, lo recomendas? Que tal es el movimiento? Los pasos de las agujas son bruscos o continuos tipo reloj mecánico? Gracias!
 
  • #14
Estaba buscando un cronografo y me parece una belleza este modelo... habiendo pasado ya unos meses, lo recomendas? Que tal es el movimiento? Los pasos de las agujas son bruscos o continuos tipo reloj mecánico? Gracias!
Si metes el modelo en Youtube hay vídeos del movimiento.
 
  • #15
Muy bonito, me encanta, voy a investigarle mas a fondo....
 
  • #16
Preciosos , que marquen muchas y buenas horas !!!!!
 
  • #17
Me gusta mucho. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie