• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko en Basel

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Parece que solo haran 100, y que es bastante grande...Mas info:

lostimage.jpg


Saludos
 
¿bullhead new edition? :D

Me encanta, hacía tiempo que un Seiko no me robaba tanto el corazón :p

Pero viendo la estética, lo limitado de su producción y las palabras "Spring Drive" en su bisel :D me da que estará muy lejos de mi alcance en este momento.

Y no postees a estas horas, en breve empieza el derbi :D
 
Y no postees a estas horas, en breve empieza el derbi :D

Ja ja, yo que tengo abonos (y de los buenos), aqui estoy trabajando, aunque lo tengo de fondo en la tele...y es que uno ya esta muy quemado con la UD, y no solo deportivamente...:yuck::

Saludos paisano y que Dios reparta suerte....
 
Se ve muy bien y diferente. Salu2.
 
Me encanto. Como siempre, Seiko dando que hablar...
 
Precioso, desde luego que vaya vicio éste de los Seiko......
 
La verdad es que llamativo si que es, pero de momento me conformaré con mis bullhead clásicos.
 
Se le ve contundente.

Una cosa, ¿eso de Spring Drive a que hace referenia? ¿tiene que ver con su movimiento?;-)
 
No esta mal pero no me convence. Hace un tiempo ya salio el Seiko Izul, el nuevo Bullhead de Seiko, y este parece que deriva de esos modelos. Me gustan bastante mas los Izul.


Este es el mas especial y caro, la caja gira:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Este es el otro modelo, mas normal.

lostimage.jpg


Algo mas de info:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Video:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie