• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo poseedor de Monster

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno hoy me ha llegado mi nuevo monster, me temblaban casi las manos al abrir el paquete para ver como es en realidad a ver si es como las fotos.
La verdad es que esta muy bien yo le esperaba mas grande, sera por el nombre jeje, pero la verdad es que puesto no es nada aparatoso, quizas sea por que la esfera no es muy grande, ya os podre una foto junto con un ricoch de mi padre de los años 70 que habia por casa y que le he llevado a hacer una puesta a punto

Un saludo para todos
 
exacto, el grosor del bisel va en detrimento de la esfera, y por eso parece más pequeño, pero es maravilloso.
 
pues si a quien le gusten las esferas grandes quizás el monster le defraudara un poco,pero es un magnifico diver con un diseño rompedor y una magnifica lectura en todas las condiciones...la verdad es que engancha
 
Yo vendi el mio, y lo echo mucho de menos; estoy ya pensando en volvermelo a comprar.
Enhorabuena, y que lo disfrutes.
 
Pues a disfrutar d él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie