• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock 5000 y 6900 "Los definitivos"

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Solares, radio-controlado con 6 multibandas (2 Japón, USA, China, Alemania, Reino Unido). Por fin han vuelto a la caja totalmente en acero (fondo roscado), y no como en los actuales que sólo tiene de acero la tapa trasera atornillada. El diseño clásico que nunca pasa de moda :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A partir de finales de mayo estarán disponibles, el único pero el precio 387 US$ el más barato.

Para saber más y fotos más grandes (que el blog no permite los enlaces a las fotos):

http://mygshock.com/2009/03/03/new-atomic-gw-6900-and-gw-5000-g-shocks/
 
Última edición:
Me encanta el primero, hace poco vi uno con el brazalete de acero que me encanto, pero no se que modelo es.
 
Tienen buena pinta aunque esteticamente no aporten mucho.

Pero el precio... :-P

Salu2
 
Dentro de su mercado son preciosos, sobre todo la estética del 5000, hace poco pillé un G's M5600 y ese toque "retro" me tiene enamorado, pero tanta pasta por uno de estos, pues como que no creo.
 
Pues yo creo que para los tiempos que corren, un poco más grandes hubieran sido una pasada; estos modelos parecen que esten hechos para crios que toman la comunión ahora en semana santa.
Ya se que no estaréis de acuerdo, pero es mi opinión. Son demasido pequeños, sobre todo el primero.
 
Pues yo creo que para los tiempos que corren, un poco más grandes hubieran sido una pasada; estos modelos parecen que esten hechos para crios que toman la comunión ahora en semana santa.
Ya se que no estaréis de acuerdo, pero es mi opinión. Son demasido pequeños, sobre todo el primero.

¿¿¿¿Pequeños¡¡¡¡¡¡¡¡????

48.9 × 42.8 × 13.5mm
 
A mi me gustan. Un clásico diseño que nunca pasa de moda :ok::
Aunque el precio, es una "pega" :whist::
Yo aun conservo este Citizen de aspecto similar y un aire "vintage" que me gusta mucho (no estoy seguro si me gusta mucho o me trae muchos recuerdos :whist::)
Saludos cordiales !!!

attachment.php
 
El precio, es una pega ahora
acabo de vender un dw-5300 nos impoluto
casi regalado a un compañero del foro ( al precio de finales de los 80)

que por cierto es el que usaba tom cruise
en Mision imposible 1

"Tom Cruise wears a DW-5300 in the first Mission Impossible movie."

MI1%20disk.jpg

MI1%20Table.jpg





Ains...no subestimeis a los casios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie