• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, soy nuevo en el foro, Hoola ¿como estais?
He decidido dar un giro en mis preferencias y dejo de lado los suizos.
Me encantan los Seikos ¿que me aconsejais para empezar mi colección? me gustaria tener tres unidades, el elejido para vender sera mi querido Fortis B-42 para empezar a comprar el prmer Seiko.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.:ok::
 
Para mi el gran seiko es el Bullhead, ojala lo reeditaran alguna vez, creo que se forrarian

¿Peticion conjunta chicos?

Puedes empezar con un clasico, a mi el samu me pone berraco.... , pero aun no lo tengo, es un posible proximo
 
gracias^Kenzoxs por tu ayuda.
 
Estoy completamente de acuerdo, parece que algo falla en el departamento de marketing de seiko.....creo que les sería muy rentable.
 
Depende lo que busques: Diver, flieger, algo más de vestir, clásico,...

A mi me gustan los divers de seiko, y te ordeno los más míticos (actuales, no vintages), más o menos por precio:

1. Monster- Lo suelen coger para empezar. Muy buen diver de estética agresiva y con excelente relación calidad precio.
2. Atlas- Uno diferente. El más bonito es el de las agujas amarillas (yo lo tengo:D) y tiene bisel interno.
3. Samurai- Ya sea en titanio o acero
4. Sumo- El más gordo y de más calidad de estos cuatro. Si puedes con el por precio y peso es un gran reloj con gran calibre:ok::.

De ahí para abajo tienes varios modelos, como el submariner o el 007. Particularmente, no me dicen nada.

De ahí para arriba, hay que hacer demasiada caja (yo, al menos por ahora, no lo haría), pero tienes luego los Marinemaster.
 
hola bienvenido,te recomiendo empezar por el sumo
 
Hola, yo tambien coincido con el bullhead, simplemente impresionante :yhoo::aunque complicado encontrar algo que merezca la pena ::Dbt::

Tambien en este mismo calibre el modelo 3002, muy fino a la vez que impactante por su tamaño, solo muñecas amplias ::evil:: y un 8030 menor diametro pero gordote, en fin hay para aburrirse y dejarse media vida buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie