• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo y primer seiko 5 sports

  • Iniciador del hilo Jair perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jair perez

Jair perez

Novat@
Sin verificar
saludos compañeros,les presento mi nueva adquisicion,tiene un rato que lo compre aun no he revisado el serial del modelo pero me gusto mucho y lo compre,cabe destacar que ya tenia rato que queria comprar un reloj de esta linea jaja XD

aqui les dejo unas fotos,saludos desde mexico!!


9e6ypyva.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


jeje por cierto el modelo es SRP357K1


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Muy guapo compañero, agujas e índices enormes. Supongo que tendrá un gran lumen:ok::
 
jeje asi es compañero tengo aparte de este un citizen promaster diver y el lumen de este seiko esta igual de potente o mas que el citizen,habra que comparar ya de noche
saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Muy chulo, ademas los de esta linea de seiko suelen tener muy buenos precios.
Particularmente me gusta mas que el neo monster, por decir uno de la misma gama de seiko.
 
Muy bonito! No te arrepentirás de la compra! Mi primer reloj ha sido un Seiko 5 sports! Me encantan! Económico y con una muy buena relación calidad/precio
 
Muy bonito compañero, disfrutalo.
 
Muy chulo. Se vé contundente.
A lucirlo:beer::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy interesante. Gracias por enseñarlo, este es la primera vez que se ve por aquí. Seiko tiene infinidad de variantes de la serie 5 sports.
 
Me gusta. Tiene 41mm?
 
  • #10
Bien chulo el reloj, lo único que me gusta un poco menos es el guardacoronas y la corona, pero en conjunto un BBB en toda regla
 
  • #11
Con estos es todo empezar, yo empece por 1, y ya tengo 3, jejeje... buenisimos, duros, y preciosos, a, y muy bien de precio... a disfrutarlo...

Un saludo.
 
  • #12
muy bonito. A mi me da un aire al monster, pero un poco menos agresivo.

Bonito reloj y a disfrutarlo
 
  • #13
Pedazo Seiko , a disfrutarlo con mucha salud .
 
  • #14
Muy bonito compañero, una pieza de calidad:clap:que lo disfrutes.
 
  • #15
jaja gracias compañeros y al que pregunto arriba si tiene 41 mm,lo estoy pensando y creo que me lanzare a comprarme otro,me fascinan estos relojes,saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #16
Esta bonito, difrutalo.!![emoji106][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie