• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko tortuga Pepsi

  • Iniciador del hilo VitaBrevis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VitaBrevis

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis aprovechando que es viernes me he dado una vuelta por la tienda Samurai de Madrid que suele recibir los últimos modelos de Seiko total que he salido de allí con mi nueva tortuguita Pepsi todavía no tengo fotos originales porque literalmente me lo acabo de comprar y la verdad es que estoy encantado con él tiene una presencia en muñeca contundente pero sin ser exagerada la forma de la caja es súper original y la correa de caucho es mucho más cómoda que la de modelos anteriores como por ejemplo los Monster además el precio ha estado fenomenal. así que en cuanto tenga fotos subiré unas cuantas
 
2016-01-10 07.19.54.jpg
 
Enhorabuena, creo que dentro de poco también me iré a por un tortuga, que hace falta en mi colección.

Que lo disfrutes mucho! Esperamos esas fotos!
 
Muy chulo compi, ya se me hace hasta raro ver una tortuga Pepsi que no sea Padi. Este tuyo me gusta mucho más.

A disfrutarlo
 
Enhorabuena compañero, el Tortuga es el reloj que más me gusta de largo en su gama de precios, a mí me tiene loco el mío. Disfrútalo mucho, que seguro que lo harás. :ok::

...De hecho, lo del Padi me cuesta entenderlo.

Solo hablo por mí, pero lo que más me atrae del modelo es la esfera azulada tan característica, lo de que ponga PADI o sea una edición especial me da un poquito igual. Y para muestra, un botón:

IMG_0375.jpg
 
Yo tengo el PADI y siento que al tuyo le falta algo, pero si tuviera este , te aseguro que al PADI lo vería raro jejeje, de cualquier forma con o sin siglas, es un señor reloj y punto. Que lo disfrutes.
 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que estoy encantado con el reloj tanto es así que esta tarde me he puesto la película Apocalypse Now que como sabéis sale el tortuga original en la muñeca del capitán Willard
en cualquier caso tiene una relación calidad precio excelente y no me extraña nada que sea un éxito de ventas saludos a todos
 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que estoy encantado con el reloj tanto es así que esta tarde me he puesto la película Apocalypse Now que como sabéis sale el tortuga original en la muñeca del capitán Willard
en cualquier caso tiene una relación calidad precio excelente y no me extraña nada que sea un éxito de ventas saludos a todos

¡Sube unas fotillos de ese Tortuguita Pepsi, compi! :D

:Fotos:
 
  • #10
Sin duda para mi, la reedicion del tortuga mas bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie