• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko SKX009K1

  • Iniciador del hilo Ibicenco99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibicenco99

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo que quería comprarme un reloj nuevo para añadir a mi humilde colección. Tras buscar y leer mucho en el foro me decidí por el Seiko SKX009, en concreto el modelo K1, es decir con correa negra de caucho (Z22). Lo prefería con armis pero el jubilee no me gustaba nada aunque dicen que es muy cómodo. Así que he comprado un superoyster que estoy deseando que me llegue pronto. Supongo que la correa de caucho no la usaré nunca porque es bastante fea y desmerece al reloj.

Las primeras impresiones del reloj son fantásticas, de gran calidad y muy robusto. Os dejo un par de fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 2017_01_23-12574.jpg
    2017_01_23-12574.jpg
    65,5 KB · Visitas: 112
  • 2017_01_23-12565.jpg
    2017_01_23-12565.jpg
    83,4 KB · Visitas: 109
Reloj mítico.
Lo mejor para el verano con manga corta.
Para mi mucho mejor con el jubile. El caucho que trae es feo a rabiar.
Disfrutalo
 
Por cierto lo he comprado en eGlobal y me ha sorprendido negativamente la caja en la que venía, muy cutre. De hecho he pensado si el reloj podía ser fake, porque venía sin documentación ni garantía. ¿Es normal que venga así? Supongo que eso me pasa por comprar en tiendas baratas...
 

Archivos adjuntos

  • 2017_01_23-12559.jpg
    2017_01_23-12559.jpg
    73,2 KB · Visitas: 85
Última edición:
Reloj mítico.
Lo mejor para el verano con manga corta.
Para mi mucho mejor con el jubile. El caucho que trae es feo a rabiar.
Disfrutalo

Tienes razón, el caucho más feo no puede ser :). Lo guardaré por si algún día buceo.
 
Son "feas" las correas esas de caucho de seiko, pero son algo "mitico" relacionado con los divers de seiko.
 
Por cierto lo he comprado en eGlobal y me ha sorprendido negativamente la caja en la que venía, muy cutre. De hecho he pensado si el reloj podía ser fake, porque venía sin documentación ni garantía. ¿Es normal que venga así? Supongo que eso me pasa por comprar en tiendas baratas...
Compi pues ya es raro, yo lo compré a un mercante del foro hace como dos meses, y venía con la caja blanca, documentación, instrucciones y garantía. A disfrutarlo. Un saludo
 
El reloj súper. El caucho feo jejeje. Y si, no me agregada la tipografía y fuente de tu caja. Ahora sí es nuevo, es de entenderse que tiene que traer su documentación e instructivo.
 
Un reloj mítico que no puede faltar en la caja,una pena que venga sin papeles ni instrucciones.
 
Por cierto lo he comprado en eGlobal y me ha sorprendido negativamente la caja en la que venía, muy cutre. De hecho he pensado si el reloj podía ser fake, porque venía sin documentación ni garantía. ¿Es normal que venga así? Supongo que eso me pasa por comprar en tiendas baratas...


Esta caja es un fake claramente, para empezar no tiene la tipografía de Seiko, y no es ningún modelo de las que entrega Seiko con sus relojes, ni aquí "ni en la China popular". Tampoco es normal que no te venga ningún tipo de documentación ni garantía. Si el reloj es auténtico, que a simple vista parece que sí (aunque la correa se ve algo más plasticosa de lo normal, quizás sea un efecto de la imagen), date por satisfecho al menos. :whist::
:flirt:


Añado este enlace sobre cómo diferenciar una correa de caucho de Seiko de una que no lo es:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Esta caja es un fake claramente, para empezar no tiene la tipografía de Seiko, y no es ningún modelo de las que entrega Seiko con sus relojes, ni aquí "ni en la China popular". Tampoco es normal que no te venga ningún tipo de documentación ni garantía. Si el reloj es auténtico, que a simple vista parece que sí (aunque la correa se ve algo más plasticosa de lo normal, quizás sea un efecto de la imagen), date por satisfecho al menos. :whist::
:flirt:




Añado este enlace sobre cómo diferenciar una correa de caucho de Seiko de una que no lo es:

lostlink.jpg

Comparto totalmente tu opinión. Espero que a nuestro compañero no le hayan engañado...
 
  • #11
Esta caja es un fake claramente, para empezar no tiene la tipografía de Seiko, y no es ningún modelo de las que entrega Seiko con sus relojes, ni aquí "ni en la China popular". Tampoco es normal que no te venga ningún tipo de documentación ni garantía. Si el reloj es auténtico, que a simple vista parece que sí (aunque la correa se ve algo más plasticosa de lo normal, quizás sea un efecto de la imagen), date por satisfecho al menos. :whist::
:flirt:


Añado este enlace sobre cómo diferenciar una correa de caucho de Seiko de una que no lo es:

lostlink.jpg

Gracias por el enlace, está muy bien explicado. Me quedo más tranquilo, la correa es original, cumple todo lo que dice el artículo.

La caja está claro que es un fake, tengo otro Seiko y la caja no tiene nada que ver. He escrito a eGlobal a ver que me dicen de la caja y de la falta de documentación y garantía
 
  • #12
Vaya, esa caja azul es mas fake que una nota de 6 euros.

Raro que el reloj venga con una caja fale, sin papeles ó garantia.

Eso si, el reloj es original.
 
  • #13
Yo compré un Orient en eGlobal y me vino de la misma manena. Encima el reloj no funcionaba correctamente. Lo pagué a través de Paypal y reclamé la devolución: una odisa.... Al final me la aceptaron pero pagando yo los portes de vuelta. Al final lo dejé correr. Nunca más compro a través de ese portal.
 
  • #14
De momento el reloj va perfecto. Estoy encantado con él, le he puesto un armis Superoyster que le que sienta fantástico. Cuando tenga tiempo pongo unas fotos nuevas
 
  • #16
Lo prometido es deuda, comparto unas fotos con el nuevo armis superoyster:
 

Archivos adjuntos

  • 2017_01_28-12661.jpg
    2017_01_28-12661.jpg
    31,4 KB · Visitas: 51
  • 2017_01_28-12664.jpg
    2017_01_28-12664.jpg
    44,4 KB · Visitas: 53
  • 2017_01_28-12684.jpg
    2017_01_28-12684.jpg
    45,7 KB · Visitas: 51
  • 2017_01_28-12699.jpg
    2017_01_28-12699.jpg
    26,3 KB · Visitas: 49
  • 2017_01_28-12703.jpg
    2017_01_28-12703.jpg
    68,6 KB · Visitas: 51
  • #17
Lo prometido es deuda, comparto unas fotos con el nuevo armis superoyster:
Parece otro reloj, te ha quedado muy guapo. Yo estoy viendo para el mio, pero es que no veas que precios, en strapcode unos 65 euros y en yobokies le pregunté a Harold y eran unos 80 euros. Así que voy a esperar un poco y estaré atento en el FcvA. Saludos
 
  • #18
Le queda muy bien ese armis. Un resultado redondo para un reloj magnífico.
 
  • #19
Parece otro reloj, te ha quedado muy guapo. Yo estoy viendo para el mio, pero es que no veas que precios, en strapcode unos 65 euros y en yobokies le pregunté a Harold y eran unos 80 euros. Así que voy a esperar un poco y estaré atento en el FcvA. Saludos

El mío me costó 53,34€ en Amazon, vendido por Strapcode UK.
 
  • #21
Muy bonito, si bien esa correa es durota ... con su armis me encanta !!!
Que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #23
Me encanta ese seiko, lo he tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie