• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Monster.

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Despues de mucho pensar que relojito todo-terreno iba a comprar para el veranito me he decidido por el ya archi-conocido Seiko Monster...en naranjita por supuesto.

Os dejo unas fotitos de él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
muy bonito..
 
Joer no hago más que ver Monstruos por todos los lados !!!! Precioso. Quiero uno pero cada vez más.
 
buena eleccion para el verano... esta reloj va ganando puntos...

saludos
 
Un reloj que no defrauda y que da muchas satisfacciones cada vez que se mira la hora.
Un buen lingote de acero japonés en la muñeca; de los que no pasan desapercibidos.
 
Un reloj precioso que tarde o temprano acabare comprando.

Que lo disfrutes mucho este veranito :ok::


salu2
 
Hace un més que me lo puse y ahí sigue (cuando venga el Odisea, descansará de lunes a viernes :D)
 
Enhorabuena Fredy.
Esta máquina se está convirtiendo en todo un clásico por estos lares....por algo será

Saludos
 
Tienes el Monster que mas me gusta, felicidades

Saludos.Miguel
 
  • #10
creo q es el reloj fetiche de este foro, si se lo veo a alguien por la calle le preguntaré si pasea por aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie