• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha llegado mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
No crei yo que iba a tener uno y ya ves en el fcv me topo con un black night que me ha sorprendido tanto por su calidad como por su brazalete,ergonomia y presencia.Un diver extremo pero de look civilizado.
cada dia miro más al extremo oriente y me entra frio en Suiza.
Aun no he tenido tiempo de fotografiarlo así que os pongo unas de uno similar,similar vamos identico.Qué gozada de diver
 
muchisimas felicidades por ese nuevo nene,bonito donde los haya,aveces el fcv es una caja de sorpresas.
disfrutalo muchas horas.
un salute.
 
Comparto tu sentimiento de mirar a los japoneses y pasar de los suizos. Y te diré una cosa más: porque no me gustan que me tomen el pelo.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
 
Comparto tu sentimiento de mirar a los japoneses y pasar de los suizos. Y te diré una cosa más: porque no me gustan que me tomen el pelo.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
hombre no se puede ser tan radical!!!
Los japos son relojes que para lo que cuestan ofrecen muchísimo, unos modelos mas y otros menos pero cualquier seiko, orient etc es una compra maestra, pero respecto a "no me gustan que me tomen el pelo" de los suizos...no se
 
Felicidades y ha disfrutarlo.
 
Yo lo tengo... pero albinito...

lostimage.jpg


A disfrutarlo sin hache :-P
 
Y yo en naranja, que hace falta vitamina C. :D
 
Precioso reloj y en blanco tambien es una pasada.

Esos seiko son de una calidad asombrosa, disfrutalo
 
Enhorabuena!!! me encanta en sus tres colores, ese negro es una belleza aunque yo me quedo con el naranjito, serán mis raices quizás.....
 
  • #10
Muy bonito, me encanta mucho, en todas las colores:ok:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie