• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako con una correa Hirsch Carbon azul

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas imagenes sacadas con el movil -de ahí su calidad- con una correa que adquirí a un forero, desde mi punto de vista me encanta como le queda, la correa tienen una calidad magnifica se puede mojar, no coge ningun tipo de olor y es 100% comoda. Con respecto al armis me encanta pero me fastidia que con el poco tiempo que tiene a pesar de que lo uso para estudiar y actividades tranquilitas ya tiene algunas marcas.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
le queda perfecta... personalmente me encanta...
 
le queda realmente bien.

a mi el mako me gusta mucho con el armis, lo de las rayitas es normal sobretodo en el cierre, y mas si estudias con la mano apoyada en la mesa, eso si, aun rayado vivira mas el armis que la correa, esa es la gran ventaja, ademas tiene arreglo, y con que seas un poco manitas cualquiera puede hacerlo, pero volveran a salir claro, yo no le daria muchas vueltas al asunto.

saludos.
 
Muchisimas gracias a ambos por las opiniones.. la verdad es que estoy satisfecho con el reloj el armis y la correa no hay queja. Lo que no se es como reparar los arañazos sobre todo la parte que es acero cepillado creo que es más complicado..

Un saludooo
 
Queda guapetona :ok::
 
le queda bien, igual también con una nato azul estaría chulo :)

saludos
 
Me gusta, le da al reloj un toque personal, que le diferencia de otros.:clap:
 
Muchas gracias por la opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie