• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Sumo

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odalvite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas; aprovechando que empieza el mes voy a hacer el estreno oficial de mi nuevo Sumo. Lo tengo desde hace unos dias, asi que ya hubo un preestreno, pero hoy toca hacerlo oficialmente. Como es un reloj del que ya se ha hablado casi todo en el foro, lo único nuevo que puedo aportar son fotos, asi que ahí van un par recien sacadas:
dscf8123.jpg


dscf8126.jpg


Aprovecho para comentar que el reloj es tal como había leído: espectacular. :drool: :drool: :drool: Creo que lleva camino de convertirse en el que más veces repita a partir de hoy. Estoy muy contento con la compra.

Un saludo.
 
Es un reloj que me encanta y que tengo en mi lista de futuribles, enhorabuena.

Sólo le encuentro un "pero", y es el tipo de letra de los numeros del bisel, si tuviese los clásicos del 007 sería perfecto.

Por cierto, muy buenas fotos las dos. Un saludo.
 
Es muy bonito, disfrutalo.Gran compra.
 
justamente es el elegido por mi para mi colección, ¿donde lo has comprado?
 
Es el Modelo SBDC001 ? no estoy seguro de la referencia, podeis ayudarme?
Gracias
 
Gracias amigo, ademas de la sutileza de donde comprar
 
Enhorabuena amigo sabia compra
Solo decirte que el Sumo lo tengo desde el mes de Agosto y estoy supercontento con el me lo pongo todos los dias para ir al trabajo y va de fabula y su precision se mantiene en +4segundos diarios sigue siendo el reloj con mejor precio por la calidad que tiene a pesar de que ha subido de precio
A disfrutarlo

Saludos
 
enhorabuena por el relojazo, es una pasada
 
Enhorabuena por realizar esa excelente compra. Tienes razón en lo de que vas a repetir, es un reloj muy llevable y con unos acabados muy por encima de su precio.

A disfrutarlo
 
  • #10
Realmente contundente. A disfrutarlo, a diario.
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios, se nota que el Sumo es uno de los relojes preferidos del foro, y al verlo en persona es cuando uno empieza a comprender los motivos.

Puede que me equivoque, pero creo que es un modelo que con los años se irá convirtiendo en pieza de coleccionista, como lo son hoy en dia otros modelos setenteros de Seiko, tan cotizados y tan escasos.

Un saludo.
 
  • #12
Hoy mismo me he decido a pedir uno, gracias por las fotos
 
  • #13
Precioso. Excelente reloj con excelente relación calidad precio. Enhorabuena.
 
  • #14
la verdad es que has echo una compra fantastica. enhorabuena
 
  • #15
Deseando estoy que me llegue, cuando lo tenga en mi muñeca os prometo unas foticos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie