• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Citizen JG2002-53E

  • Iniciador del hilo grimeka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grimeka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s.

Me gustaría saber el año de este reloj y algún dato más acerca de él que queráis.

Ya de paso si alguien ha comprado alguna vez en creation-watches.com que me comente su experiencia.

Muchas gracias.

lostimage.jpg
 
No sé si es un reloj vintage o una edición actual o semiactual con estilo vintage, mas bien parece lo segundo pues se encuentra disponible en muchas tiendas, además en estado nuevo..

Saludos!
 
Como si parece que es Japones, aunque creo que no hecho en Japon, paso tu hilo aquí donde seguro que te podrán ayudar. Un saludo
 
Para mi que es un vintage moderno.Una reedición.

Sobre Creation Watches ,para mí,fiables 100% y envían gratuitamente por FEDEXPRESS pero no temas paradas.No las habrá casi seguro.A mi ni una y ya van muchos pedidos, y si no te llega en 3-4 días se ocupan ellos de que te llegue.están al quite.
Muy buena gente y recomendable.
 
si es una reedicion de un modelo de los 80.

con ese mecanismo tambien se vende con otras cajas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


y con esta caja es con la que mas me gusta.

lostlink.jpg


ahora no encuentro el modelo que indicas en plateado, pero lo he visto en ebay, al parecer el dorado tiene mucho tiron en el mercado asiatico.

saludos.
 
Y hay alguna manera de diferenciar los modelos de los 80 de los actuales?? Me gustaría comprarme uno clásico..
 
Grimeka, los LCD de los años 80 tienen muy poca vida por delante, lamentablemente los visualizadores LCD tienen una vida y raramente sobrepasa los 30 años, ojo.

Un saludo
 
Grimeka, los LCD de los años 80 tienen muy poca vida por delante, lamentablemente los visualizadores LCD tienen una vida y raramente sobrepasa los 30 años, ojo.

Un saludo

También aplicable a Omega?

Ya sabes que me gustaría comprar el Omega Albatros, pero quizás eso que citas me eche un poco para atrás..

En caso de comprármelo, la casa Omega lo arreglaría y restauraría? habría problemas en ese aspecto o garantizan la reparación de cualquier reloj fabricado por ellos?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie