• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Promaster Skyhawk radio controlado

  • Iniciador del hilo jeremias70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jeremias70

Novat@
Sin verificar
hola compañeros amantes de los relojes.
Acabo de adquirir un Citizen Ecodrive Skyhawk Radio Controlled Jy0001-51e para mi colección (tengo un Seiko Scuba Diver M796)
JY0000-53E_MED.jpg


Y tengo una duda que no consigo aclarar, no se si sean mis neuronas o un fallo de diseño.
Explico:
En teoria, en la pantalla digital 1 izquierda, va la ciudad local que hace se marque la hora en las manecillas.
En la pantalla digital 2 derecha es la hora mundial. donde se pone una ciudad y te indica su hora en la misma pequeña pantalla.

hasta aquí parece normal.
cuando pongo el selector en CAL para ver la fecha, ésta aparece en la pantalla derecha, pero me da la fecha de la ciudad mundial, NO la fecha real de mi ciudad local.

Yo soy español y vivo en méxico, así que en la izquierda pongo MEX para tener mi hora local, y en la derecha pongo MAD para saber la hora de españa (luego tengo llamar a la familia).

pero el calendario me da la fecha de españa, y claro, a las 5pm de méxico se adelanta un día.

para poder usar el calendario bien, debe tener MEX en ambas pantallas, lo cual encuentro absurdo e inútil.

ojalá alguien entienda el misterio.

un abrazo.
 
Pues parece raro que sea así. A lo mejor te lo pueden confirmar los que tengan también el superpilo, que creo que funciona igual.
La verdad es que no están bien aprovechadas las dos pantallas, y a veces solo da información redundante. También hay gente que se queja, que en modo crono, no se puede accionar la iluminación, con las limitaciones que eso supone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie