• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con citizen radiocontrolado sólo en Japón

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

He visto por ebay un modelo de citizen que me gusta bastante, el único problema que es radiocontrolado pero sólo funciona en Japón según las caracteristicas. Mi pregunta es aunque no funcione la opción del radiocontrolado supongo que el reloj funcionara perfectamente no ¿? como un ecodrive supongo
Alguién ha comprado desde Japón y ha tenido que pagar aduanas ¿?

Gracias y espero vuestros comentarios ;-)
 
el reloj funciona perfectamente aunque para ajustar la hora tendrás que hacerlo manualmente. En mi opinión, buscaría un modelo que te funcione en España y poder disfrutar al 100% de todas sus funciones.
 
y del tema de aduanas...alguién que haya comprado un reloj en japón
 
y del tema de aduanas...alguién que haya comprado un reloj en japón
Si sobrepasa los 150 euros ya te puedes ir esperando la mordida de aduanas. Cuanto mas caro mas certeza de que tendrás que pagar . De todas formas mejor que te venga de Japón que de USA, desde America parán mas, por lo menos es mi experiencia.:yes::yes::yes:
 
Como estan las cosas con la crisis, paquetes que antes pasaban, ahora pagan...:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie