• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibre Seiko

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría que alguien me aclarase una duda.
Mirando el Luxmento Naylamp 300m automático veo que lleva un calibre TMI SII NH35 de Seiko. El caso es que no he dado con la información de si tiene las características de parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.
¿Alguno me lo podéis aclarar o decir dónde lo consulto?
Gracias. Un saludo.
 
Hola a todos.
Me gustaría que alguien me aclarase una duda.
Mirando el Luxmento Naylamp 300m automático veo que lleva un calibre TMI SII NH35 de Seiko. El caso es que no he dado con la información de si tiene las características de parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.
¿Alguno me lo podéis aclarar o decir dónde lo consulto?
Gracias. Un saludo.
Escribe en Google NH35movement y te saldrán un montón de referencias,fotos,videos,hilos en foros hablando de este movimiento.Creo que es mejor que darte una respuesta escueta.Y esa era que si a las dos.

También puedes escribir directamente en Google ese calibre "TMI SII NH35 ".Ya verás que cantidad de información sobre el calibre.
 
Escribe en Google NH35movement y te saldrán un montón de referencias,fotos,videos,hilos en foros hablando de este movimiento.Creo que es mejor que darte una respuesta escueta.Y esa era que si a las dos.

También puedes escribir directamente en Google ese calibre "TMI SII NH35 ".Ya verás que cantidad de información sobre el calibre.

Muchas gracias por la información, como he dicho en mi mensaje, lo he buscado pero tengo el impedimento de que no sé nada de nada de inglés, idioma en el que están la mayoría de referencias. Y en todo lo que leí no fui capaz de encontrar esos dos detalles.
Reitero mi agradecimiento. Un saludo.
 
El SII NH35 es la versión para terceros del Seiko 4R35. Tiene parada de segundero, y cuerda manual sí
 
El SII NH35 es la versión para terceros del Seiko 4R35. Tiene parada de segundero, y cuerda manual sí
Efectivamente, maquinaria Seiko con parada de segundero y remonte manual.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie