• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen, otra duda

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, quería saber la antiguedad de un Citizen, tengo entendido que es como los Seiko, que el primer numero es del año y el segundo del 1 al 9 de enero a septiembre y la O, N, D para octubre, noviembre y diciembre. En Seiko por la maquinaria sabes la década, pero en Citizen he leido que dependiendo la cantidad de numeros corresponde a una decada u otra. Pero tengo dudas porque leí que si son 7 numeros son de la década de los sesenta, 8 cifras de 1970 a 1994, y 6 cifras de 1994 a la actualidad. ¿Es correcto? Porque si es así, ¿como sabes si es de 1983 o 1973 o 1993, por ejemplo?
Muchas gracias y a ver si alguien me saca de dudas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie