• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Calibre 9000 - fuera de la caja!

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!

Subo una foto de un reloj muy especial para mi- Ha estado en su caja unos 3 años (por diversas razones no me lo ponía..) Lo he tenido cargando hace unos días y he decidido que era hora de ponérmelo más a menudo! :yhoo::

Que os parece?

Animo a otros colegas que hayan "redescubierto" alguna belleza que tenian por ahí a poner alguna foto!
 
la verdad que tiene muy bbuena pinta y tanto para vaqueros , como para vestir.
muy bonito
 
Nadie se anima?
 
Que pena tener ese reloj tan chulo guardado en su caja.....::blush::::blush::
 
bonito reloj
 
¡Me gusta mucho! :yes:De hecho, me he pillado uno y estoy a la espera de recibirlo. ¿Cómo has estado tanto tiempo sin ponértelo, hombre?
 
El reloj es muy chulo lo veo muy sport que diámetro tiene?
 
  • #10
El reloj es muy chulo lo veo muy sport que diámetro tiene?

Hola!

El reloj tiene unos 42mm de diámetro. No tengo la muñeca muy grande y queda bien, creo que es un tamaño mediano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie