• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas-mako

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que me acaba de llegar el ATLAS (por cierto, 44 € de aduana por dos unidades), he hecho unas afotillos de la familia y, en concreto del OAE y el ATLAS. Para que comparen al menos visualmente los que discutían al respecto. Me encantan los dos, pero creo que usaré más veces el Orient por comodidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Añado tb una de la familia masculina al completo:
lostimage.jpg


y los tres divers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo acabo de comprar un Atlas pero el azul. Ya tengo un AOE negro y queria algo diferente.

A ver cuanto tarde pomemonyu
 
Acaba de llegar hoy el Atlas y ya está reposando en mi muñeca. La primera impresion ha sido buena, con detalles de reloj mucho mas caro.
 
Yo tambien tengo los 2 y para elejir uno me quedo con el Orient, es mas llevadero y a la vez mas elegante.

Los atlas son mas grandes y con un aspecto mucho mas deportivo que sin duda no pasan por alto.

Y si buscas algo mas contundente que el atlas clasico tambien hay el atlas millemarker que no se queda cojo noooo

disfrutalo

lostimage.jpg
 
Yo estoy esperando el atlas, y aunque he visto según el tracking que salió el 20 de hong kong, ya empiezo a estar mosca...
 
Yo tengo los dos y sinceramente, son dos buenas máquinas. Ningún problema, hasta ahora, en ninguno de ellos. Precisos, resistentes y llevaderos. Buena compra. Dos relojes que no hay que dejar escapar.
 
Lo he llevado ya unas horas, incluso durmiendo y la verdad es que ni se nota en la muñeca. Muy buenos acabados como la union de la correa con la caja, el cierre está bien terminado y la caja muy bien tambien.

Muy contento con él de momento.
 
Yo tambien tengo los 2 y para elejir uno me quedo con el Orient, es mas llevadero y a la vez mas elegante.

Los atlas son mas grandes y con un aspecto mucho mas deportivo que sin duda no pasan por alto.

Y si buscas algo mas contundente que el atlas clasico tambien hay el atlas millemarker que no se queda cojo noooo

disfrutalo

lostimage.jpg
Ya lo habia tenido en cuenta el 229, pero no sé, no me convencian ciertas cosas como el armis o la caja. No era tan de mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie