• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelos de Casio G-Shock recomendarias para un uso diario y urbano

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Veo un sin fin de modelos distintos de G-Shock, me gustaría preguntaros que modelos de G-Shock recomendarías para un uso diario y urbano, algo que sea llevable de diario vistiendo de sport.

Un saludo.
 
Hola Pepillo, pues sin lugar a dudas el G-Shock mas llevable y discreto de la gama, el DW-5600, o su hermano mas evolucionado el GW-M5610.

El DW-5600:
DW-5600E-1VER.jpg

Y el GW-M5610:
GW-M5610-1ER.jpg

(Fotos sacadas de
lostlink.jpg
)
 
Última edición:
Yo también opino igual: un 5600.
Yo en mi caso, ya sólo uso solares (g-5600) o solares y radiocontrolados (gw-5600 ó similar).
Clásicos e infalibles.
 
Por llevar la contraria, alguno de la serie 6900.. algo más grandes, pero según mi criterio con más espirítu G.

Mi elección : GW6900
 
Coincido con el GW-M5610. Tamaño compacto, discreto, ponible y cómodo de llevar. La pura esencia de un G, salvando el GW-5000.
 
Mi voto para el GW-M5610. De hecho estuve a punto de comprarlo, como reloj «de batalla», pero al final me decanté por un ProTrek.
Eso sí, lo de que sea solar y radiocontrolado es una maravilla.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Hola.
Mudman.Cómodo y no muy grande.
Saludos....

lostimage.jpg
 
Gw-m5610..!!
 
  • #10
Cualquier gs te vale. No compres el 5600 lo lleva todo el mundo, que aburrido...
 
  • #11
El mas "ponible" para diario y situaciones diversas (no rafting ni puenting ni...) es un 5600. Los demas son muy cantosos, pero si te gustan chapeau!

Yo tengo otro 5600.
 
  • #12
Hola,

Fácil, los 5600, los 6900 y si quieres ya algo más espectacular, un Gravity Master GW 3000 o 3500.

Saludos.
 
  • #13
Yo he tenido un ga 200 y es bastante ponible, además de todo un gshock y de ser precioso.

Eso sí, con camisa de manga larga, se hace pelín incómodo, y eso que no es de los más tremendos...
 
  • #15
Yo voto por un G-7800B.
 
  • #16
El nuevo MTG con caja de acero.
 
  • #18
Si realizas una actividad "normal" con el DW5600 normalito vas servido, ademas es comedido en tamaño, queda muy bien con look sport.

Los otros G son mas bastos, mas brutotes, cuestion de gustos o necesidades, pero repito, para el uso que le quieres dar por tu declaracion el que te hemos recomendado varios.

Saludos y disfruta en cualquier caso del que te compres.
 
  • #20
Aunque sea el más visto, el Casio 5600. Como dicen por ahí, los otros G parece que lleves un tanque en la muñeca, incluso a gente grandota
 
  • #22
El que mas te guste, los mios son tochos, como buenos G's:

GW-9800, GW-A1100 Y el discreto MTG-S1000
 
  • #23
El mio en naranjito, estrenado hoy para disfrutar de éste verano sin preocuparme en la piscina, playa y jugando con el nano. Tengo muñeca de 17 y queda genial, tenia miedo de que fuera muy grande pero es perfecto. (lo de la medida es para los indecisos como yo que dudamos por el tamaño:ok::)
casio.JPG
 
  • #25
He tenido bastantes, y al final, me he quedado con él de estética clásica, el GW-M5610-1ER. Cómodo, discreto, ligero y con todo lo necesario para un uso "normal". Si vas a ir a algún "reality" de supervivencia, entonces, te vendrá mejor alguno con más funciones...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie