Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: Términos básicos de relojes de bolsillo - Relojes de bolsillo

oniotan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tempus157 Ver mensaje
    tornillo exterior de la tija.
    ¿Cuál es este tornillo exterior de la tija? No se a que te refieres.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

La mayoria de relojes , lleva el tornillo que sujeta la tija de remontoir en el interior de la máquina , el Roskopf patent lo lleva en el cuello/pendant.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

Puentes :

Nombre:  Stauffer PW Movement.jpg
Visitas: 6890
Tamaño: 245.2 KB

Thomas Mudge :

Nombre:  ThomasMudge.jpg
Visitas: 6318
Tamaño: 40.9 KB
    Inventor del escape de áncora.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

User Info Menu

Excelente lectura. Muchas gracias por compartir. Alguien podría pasarme un link de un hilo sobre service de relojes de bolsillos? Se agradecería!
    SOY NUEVO EN EL UNIVERSO DE LA RELOJERÍA Y TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER, ESTOY REGISTRANDO TODO LO QUE HAGO EN www.elexploradormecanico.wordpress.com

User Info Menu

Excelente material y aportes de todos los participantes. Es un placer leer este hilo por la riqueza de los comentarios.

User Info Menu

Hola compañero, han pasado unos años desde que publicaste estos terminos de relojes de bolsillo y desde luego me siguen pareciendo fenomenales. Muchas gracias.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567