• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Mauales de Relojero

  • Iniciador del hilo ataman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ataman

Novat@
Sin verificar
Hace unos días, no sé si en este foro o en otro, alguien pedía el Manual de Relojería de Belda. Da la casualidad que me lo he bajado de internet, y lo tengo ahora en mi carpeta de compartidos, pero es que también me he bajado otro manual muy completo y extenso (más de 400 páginas), Es el Manual del relojero de Dónalo de Carle, traducido al español. Ambos están en formato pdf y ocupan bastante espacio para enviarlo por correo, aunque los partiría con winrar u otro programa, y se los eviaría a quién me los solicitara. El de Belda ocupa cas 17 MB, y el de Dónalo de Carle casi 21 MB. Si hubiera alguna forma de enviarlo a través del foro no me importaría compartirlo. Es una forma de agradecer toda la ayuda que estoy recibiendo.
ataman
 
Hola. Podrías mandarme el de Belda. Gracias y saludos desde "la isla de en frente"
 
he coseguido descargarme el de belda pero el de donaldo de carle no he podido, podrias mandarmelo a este correo pecopac-61@hotmail.com. gracias anticipadamente
 
Hola. Podrías mandarme el de Belda. Gracias y saludos desde "la isla de en frente"


Perdona el retraso en contestar. He tenido problemas con windows, el navegador no me funcionaba, y hasta que no los he resuelto no he podido leer correos. Tampoco funcionaba bien mozilla. Me tienes que enviar tu correo particular, pues en el foro hay limitaciones. Procura que no sea de hotmail. A ser posible yahoo, o gmail (google). Te lo tendré que enviar partido con un partidor como el hacha u otro por el estilo. Ya te indicaré cuál. Es que ocuoa casi 16 Mb, y muy pocos servidores admiten tanto de archivos adjuntos.
Un saludo,
ataman
 
he coseguido descargarme el de belda pero el de donaldo de carle no he podido, podrias mandarmelo a este correo pecopac-61@hotmail.com. gracias anticipadamente

Perdona el retraso en contestar. He tenido problemas con windows (¿Y quién no?), y hasta que no los he solucionado no he podido navegar. Hotmail tiene muy limitado los archivos adjuntos que se pueden enviar, por lo que te recomiendo que te abras una cuenta en yahoo, o mejor en gmail (google), que admiten más archivos adjuntos. Te lo enviaré partido, aunque sea en varios correos. Buscaré un buen partidor para archivos PDF y tanbién te lo enviaré.

Saludos,
ataman
 
Hola. Podrías mandarme el de Belda. Gracias y saludos desde "la isla de en frente"


Como veo que no contestas, te voy a poner un enlace para que te lo puedas bajar:

lostlink.jpg


Es un enlace a una página de pago, pero como es poca cantidad, te lo dejan bajar gratis. Tienes que aguantar un poco, poner una clave que ellos te facilitan, esperar unos minutos......, y a bajarlos. Si entras y te los bajas te puedes bajar lo siguiente:
Estos son los títulos:

-Fabricación mecanismo de relojería suizo (está en inglés/aleman/frances)
-Los Relojes de Observador
-Manual De Relojería - Belda González
-Manual del Reloj Mecanico por Pedro Izquierdo
-Manual del relojero
-Restauración Reloj De Bolsillo (inglés)
-Taller de Relojería - Alejandro Cordero Bernal

-Peso del archivo: 45 MB
-Formato: .rar
-Manuales en PDF

Saludos desde "la isla de enfrente",
ataman.
 
Perdona que no te haya contestado antes. He estado fuera y no me he conectado. Gracias por indicarme la página. Trataré de descargámelo desde allí, pues el correo que tengo es de hotmail.
un saludo desde el chicharro!!
 
No hay por qué.

Perdona que no te haya contestado antes. He estado fuera y no me he conectado. Gracias por indicarme la página. Trataré de descargámelo desde allí, pues el correo que tengo es de hotmail.
un saludo desde el chicharro!!

Para eso estamosa. Ahora bien si no consigues decargartelo, abre una cuenta en los correps que te indiqué, es gratuito, y te lo envío. Te lo tendría que envíar partido, pues ocupa bastantes Kb. El programa de unión te lo tendrías que bajar de Softonic.

Un saludo,
ataman
 
Hola ataman! puedes subir el manual a algun sitio tipo rapidshare o similar, asi podríamos bajarlos todos sin que tengas que trabajar pedido por pedido. Muchisimas gracias.

César. :ok::
 
  • #10
gracias ya me los he bajado
 
  • #11
Tiene una pega:

Hola ataman! puedes subir el manual a algun sitio tipo rapidshare o similar, asi podríamos bajarlos todos sin que tengas que trabajar pedido por pedido. Muchisimas gracias.

César. :ok::

Tiene CopyRight. Es propiedad de una editorial de Barcelona. Hice aveiguaciones y me enteré que está inactiva. Me puse en contacto con el I.S.B.N., pero todavía estoy esperando respuesta. De toidas maneas lo tengo en la mula, en la carpeta de Incoming, que es una de las que se comparte. Yo estoy dispuesto a enviarlo a quién me de su correo, que no sea hotmail, por su limitación, sino de gamail, de Google, (preferido) o yahoo. El abrir cuentas ahí es fácil y gratuito. Y el manual merece la pena. No obstante lo intentaré subir a Rapidsare.
ataman.
 
  • #12
De manuales

Hola ataman! puedes subir el manual a algun sitio tipo rapidshare o similar, asi podríamos bajarlos todos sin que tengas que trabajar pedido por pedido. Muchisimas gracias.

César. :ok::

He subido los dos a Rapidshare.
ataman
 
  • #13
puedes pasar el link de donde bajaste el documento, o subirlos a servidores como RapidShare o Megaupload y similares.
 
  • #15
puedes pasar el link de donde bajaste el documento, o subirlos a servidores como RapidShare o Megaupload y similares.

Lo he subido a otro servidor. se llama HOTFILE. Dice su publicidad que desbancará a Rapidsare y a Megaupload. De momento, aunque parece que tiene poco material, pues solo he visto que tenga música, permite subir archivos de hata 400 MB, cosa que los otrols no permiten. Y la inscripción, aunque no necesaria, pues no ponen límite a las decargas gratuitas, si te quieres hacer con una Premium, te cuesta muy poco dinero, ya que cobran en dolares americanos. Se puede pagar por Paypal. Y además PAGA por subir archivos. Si quereis subir archivos utilizar este link: https://www.mpaa.org/watch-it-legally?reff=212051

Si quereis descargaros los manuales los links son los siguientes:

https://www.mpaa.org/watch-it-legally

o este:
https://www.mpaa.org/watch-it-legally

Y el otro manual, lo podeis descargar de:

https://www.mpaa.org/watch-it-legally

O de aquí:

https://www.mpaa.org/watch-it-legally

Espero que os sirva.

Saludos,
ataman.
 
  • #17
Lo he subido a otro servidor. se llama HOTFILE. Dice su publicidad que desbancará a Rapidsare y a Megaupload. De momento, aunque parece que tiene poco material, pues solo he visto que tenga música, permite subir archivos de hata 400 MB, cosa que los otrols no permiten. Y la inscripción, aunque no necesaria, pues no ponen límite a las decargas gratuitas, si te quieres hacer con una Premium, te cuesta muy poco dinero, ya que cobran en dolares americanos. Se puede pagar por Paypal. Y además PAGA por subir archivos. Si quereis subir archivos utilizar este link: https://www.mpaa.org/watch-it-legally?reff=212051

Si quereis descargaros los manuales los links son los siguientes:

https://www.mpaa.org/watch-it-legally

o este:
https://www.mpaa.org/watch-it-legally

Y el otro manual, lo podeis descargar de:

https://www.mpaa.org/watch-it-legally

O de aquí:

https://www.mpaa.org/watch-it-legally

Espero que os sirva.

Saludos,
ataman.


Hola, los archivos fueron borrados, alguien tiene otros links e rapidshare u otro servidor. :(
Gracias
 
  • #18
saludos amigos conocedores

saludos soy un apasionado de los relojes es por eso, queria pedirte si podrias mandarme los manuales mencionados
muchas gracias.






Hace unos días, no sé si en este foro o en otro, alguien pedía el Manual de Relojería de Belda. Da la casualidad que me lo he bajado de internet, y lo tengo ahora en mi carpeta de compartidos, pero es que también me he bajado otro manual muy completo y extenso (más de 400 páginas), Es el Manual del relojero de Dónalo de Carle, traducido al español. Ambos están en formato pdf y ocupan bastante espacio para enviarlo por correo, aunque los partiría con winrar u otro programa, y se los eviaría a quién me los solicitara. El de Belda ocupa cas 17 MB, y el de Dónalo de Carle casi 21 MB. Si hubiera alguna forma de enviarlo a través del foro no me importaría compartirlo. Es una forma de agradecer toda la ayuda que estoy recibiendo.
ataman
 
  • #19
saludos amigos conocedores

ataman, que tal mande la peticion para ver si puedes enviarme los manuales que mencionas ahi ta mando mi carreo te agradezco de antemano tu ayuda gracias.





Hace unos días, no sé si en este foro o en otro, alguien pedía el Manual de Relojería de Belda. Da la casualidad que me lo he bajado de internet, y lo tengo ahora en mi carpeta de compartidos, pero es que también me he bajado otro manual muy completo y extenso (más de 400 páginas), Es el Manual del relojero de Dónalo de Carle, traducido al español. Ambos están en formato pdf y ocupan bastante espacio para enviarlo por correo, aunque los partiría con winrar u otro programa, y se los eviaría a quién me los solicitara. El de Belda ocupa cas 17 MB, y el de Dónalo de Carle casi 21 MB. Si hubiera alguna forma de enviarlo a través del foro no me importaría compartirlo. Es una forma de agradecer toda la ayuda que estoy recibiendo.
ataman
 
  • #22

Perdón por la demora en contestar, pero he estado varios días sin ordenador, y sin internet. Tuve que reformatear el disco duro, perdiendo todas las direcciones de favoritos de internet.
Los archivos a que te refieres los tengo en mi carpeta de compartidos del eMule.
En un principio los subí a hotfile, pero se conoce que debido a la inactividad han sido borrados.
Lo más fácil es que te los descargues por el eMule, ya que la dirección que me has facilitado (hotmail), no admite archivos grandes. No obstante para enviar por correo es necearia una dirección que admita archivos de gran tamaño, pues en estas direcciones no se puede enviar, pues se puede colapsar el correo.
Mi consejo es que lo intente por eMule. Si no puede descargarlo, póngase de nuevo en contacto, e intentaremos otra solución. Espero haberle ayudado. Atentamente,
ataman
 
  • #23

Aunque gmail admite correos de gasta 10 MG, los manuales 'pesan' bastante más. Mi consejo es intentarlos descargar con eMule, ya que los tengo en la carpeta de compartidos.

Si no los pudiera descargar, avíseme e intentaremos otra solución.

Atentamente
ataman
 
  • #25
Hace unos días, no sé si en este foro o en otro, alguien pedía el Manual de Relojería de Belda. Da la casualidad que me lo he bajado de internet, y lo tengo ahora en mi carpeta de compartidos, pero es que también me he bajado otro manual muy completo y extenso (más de 400 páginas), Es el Manual del relojero de Dónalo de Carle, traducido al español. Ambos están en formato pdf y ocupan bastante espacio para enviarlo por correo, aunque los partiría con winrar u otro programa, y se los eviaría a quién me los solicitara. El de Belda ocupa cas 17 MB, y el de Dónalo de Carle casi 21 MB. Si hubiera alguna forma de enviarlo a través del foro no me importaría compartirlo. Es una forma de agradecer toda la ayuda que estoy recibiendo.
ataman
:yhoo::Hola Ataman vos me podrias enviar ¿como puedas! el manual de D. de Carle gracias saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie