• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes familiares i

  • Iniciador del hilo Carlitos34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos34

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Buenas noches a todos,

De vuelta de vacaciones decir, que encontré en el típico cajón de casa de los padres 3 relojes de bolsillo,aunque me faltan por localizar otros dos,bueno, que les di un poco de cuerda y van al pelo!!!

Os los iré presentando poco a poco,

Lo que si os pediría, es que cualquier información que tengáis, o la feha aproximada de fabricación, os estaría muy gradecido,

Saludos y perdón por la calidad de las fotos
 
Otra foto más

Saludos
lostlink.jpg
 
donde esta ese cajon , lo quiero abrir yo , o me dime como es haber si tengo alguno en casa, un saludo son preciosos
 
Gracias Kerele por tu comentario,

Encontré de mi Tatarabuelo y de mi Bisabuelo, y ya me han dicho que ha aparecido el primero que tuvo mi abuelo, pero no se cómo es ni na de na, a si que... no te imaginas las ganas que tengo de hacer otro viajecito a casa para ver el descubrimiento,

Ya os lo presentaré

Saludos
 
Ya le preguté yo, ya... pero...
Desde luego el amigo Carlitos34 ha encontrado una mina...
Cada vez que veo un mensaje suyo.... ¡¡¡ es que pongo a temblar !!!

Gracias Carlitos34 por enseñárnoslos
 
Ya se GutiG que te caigo mal....

:D:D:D Es broma ehh??? Que se que no,

El que me queda por presentar "creo" que será normalito, de valor material digo lo de normalito, porque como todos sabemos estos relojes lo que valen es por los sentimientos, y este me mueve mucho, y sin saber como es!!!, sólo recuerdo de chico que estaba metido en su caja y puesto en una vitrina, a ver si para final de mes.....

Bueno... no es del todo la verdad... hay otro que era de mi abuelo también, Un Longines de Oro de tres tapas super fino y muy sobrio, muy muy bonito, pero lo tiene un hermano mío al que le gusta el anonimato, asi que dificil hacerle unas fotillos para que lo conoscáis, pero prometo intentarlo otra vez...

Bueno, que no se si os doy mucho la lata, porque la verdad que sólo enseño fotos y prácticamente nada de comentarios, pero es que sólo llevo unos 2 meses interesándome por este tipo de relojes, y controlo muy poco, aunque con la ayuda de los expertos, no creáis... que en poco tiempo...

Un Saludo
 
Ya se GutiG que te caigo mal....

:D:D:D Es broma ehh??? Que se que no,

El que me queda por presentar "creo" que será normalito, de valor material digo lo de normalito, porque como todos sabemos estos relojes lo que valen es por los sentimientos, y este me mueve mucho, y sin saber como es!!!, sólo recuerdo de chico que estaba metido en su caja y puesto en una vitrina, a ver si para final de mes.....

Bueno... no es del todo la verdad... hay otro que era de mi abuelo también, Un Longines de Oro de tres tapas super fino y muy sobrio, muy muy bonito, pero lo tiene un hermano mío al que le gusta el anonimato, asi que dificil hacerle unas fotillos para que lo conoscáis, pero prometo intentarlo otra vez...

Bueno, que no se si os doy mucho la lata, porque la verdad que sólo enseño fotos y prácticamente nada de comentarios, pero es que sólo llevo unos 2 meses interesándome por este tipo de relojes, y controlo muy poco, aunque con la ayuda de los expertos, no creáis... que en poco tiempo...

Un Saludo


De caer mal, nada. Además te llamas igüal que mi hermano, también aficionado a los relojes y con una colección bastante amplia.

Lo que pasa es que me das envidia... Si es que existe la sana envidia, pues igüal es de esa.... ya quisiera yo tener un baúl de los recuerdos a donde recurrir.

Y ahora al grano, cuidalos, disfruta de ellos, y no te olvides de ir enseñándolos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie